Una nueva hipótesis: la esposa de "Papu" Gómez vs. las otras mujeres de los jugadores la Selección

Una nueva hipótesis: la esposa de "Papu" Gómez vs. las otras mujeres de los jugadores la Selección

La búsqueda de las razones por el alejamiento del jugador de Sevilla del combinado nacional derivó en otra escandalosa teoría.

Una nueva hipótesis: la esposa de Papu Gómez vs. las otras mujeres de los jugadores la Selección
23 Junio 2023

PapuGómez está en el ojo de la tormenta. Luego de ser acusado por realizarmagia negra para impedir la convocatoria de Giovani Lo Celso al Mundial de Qatar 2022, el mediocampista dejó de ser convocado a la Selección argentina. En este alejamiento habría quedado involucrada su esposa, Linda Raff, que desató la polémica al dejar de seguir a varias de las mujeres de los ex compañeros del futbolista.

En Intrusos, revelaron que Raff tuvo -supuestamente- un mal comportamiento durante el Mundial. “Jorgelina Cardoso se enojó por un problema en el alojamiento del edificio que compartían. Linda se sumó a la protesta, pero se quejó de más y le faltó el respeto a la persona que les organizó el viaje. Desde ahí le empezaron a hacer el vacío por agrandada”, lanzó Maite Peñoñori.

Antes de viajar a Qatar, habían disfrutado de un viaje en conjunto a Disney París, en la que fueron acompañadas por Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes.

Momentáneamente, Linda no emitió su opinión al respecto, pero su actitud en Instagram evidenció que no quiere saber nada de ellas.

La mamá del “Papu” Gómez habló del alejamiento de su hijo de la Selección argentina

En este contexto, la madre del “Papu”, Monica Villaverde, publicó un posteo relacionado a las distintas versiones. “Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen”, comenzó.

“Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros. Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición; algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez. Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada”, escribió.

Asimismo, en los comentarios, un usuario puso que “creen en brujerías en el 2023 es de cuarta. Ante esto, Mónica respondió: “Es una lástima que en esta época todavía haya gente tan ignorante. Pero bueno, también tenemos la suerte de tener personas buenas y respetuosas. Todo es para mejor, gracias por tanto cariño”.

“Yo intento amar al prójimo, pero hay ciertos prójimos que me la complican. Gracias a Dios tengo una familia hermosa y muy fuerte”, cerró.

Comentarios