La música les hace bien a ella y a sus fans

La música les hace bien a ella y a sus fans

Hoy llega Karina La Princesita. Habrá otras dos presentaciones, pero muchos fanáticos quedaron sin entradas porque se agotaron.

LA REINA DE LA CUMBIA. Como toda monarca, Karina despierta devoción y sus atentos seguidores están pendientes de cada show y de sus redes. LA REINA DE LA CUMBIA. Como toda monarca, Karina despierta devoción y sus atentos seguidores están pendientes de cada show y de sus redes.

“No llegué a comprar mi entrada”.

“Lloro porque no conseguí entradas”.

“Nos vemos el sábado Kari diosa”.

“La uno”.

Entre el desencanto y la devoción, estos son los primeros comentarios que se alternan en el Instagram oficial de Karina, ante su posteo del flyer con la palabra AGOTADO cruzada y en mayúscula. Tal es la condición de los tres shows con que La Princesita vuelve al teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) hoy a las 21, mañana a las 20 y el lunes a las 21.

La Reina de la Cumbia, que en su agenda 2023 ya llenó, entre otros grandes escenarios, el Teatro Ópera en abril y dos veces La Trastienda en mayo, llega con toda su banda y todos sus hits, como “Corazón mentiroso”, “Con la misma moneda” o “Fuera”.

Noche porteña

Hace ocho días en las redes sociales apareció el videoclip de “Frágil”, que Karina presentó junto a Néstor en Bloque.

Las imágenes fueron grabadas en una fría noche porteña, en la azotea de un edificio en altura, con la banda tocando como fondo de escena. Cantan unos elegantes y sobrios Karina y Néstor -ella de color manteca, él de negro-, mientras se alternan espectaculares imágenes de la ciudad provistas por drones. El atuendo de ella, un tapado clásico y boina, tiene que ver con la circunstancia.

Pero seguro que en los shows Karina va a retomar su estética ultrasexy, tal como acostumbra y como la esperan sus fans.

Alarma

Hace pocas semanas cundió la alarma por la salud mental de la cantante, quien reconoció que estaba siendo tratada por psicólogos y psiquiatras, a causa que enfrentaba una depresión. Karina hizo público que sufría ataques de ansiedad y que tomaba estabilizadores emocionales, que fueron de gran ayuda en los últimos meses.

La artista se dispuso a hablar sin tapujos de la salud mental y de lo importante que es cuidar de sí misma. Se conoció a través de TN Show un adelanto de la entrevista que le hizo Gastón Pauls, en su programa “Seres libres”, el ciclo que conduce en la pantalla de Crónica TV, en su tercera temporada. Se preveía que la nota saldría al aire anoche a las 22, cuando esta edición ya estaba cerrada. En el adelanto, la cantante da su desgarrador testimonio y hasta revela que pensó en suicidarse.

“En mi cabeza era una decisión querer morirme; no fue una sola vez, fueron varias veces, el pensar que ya no había salida de ningún tipo”, dijo.

Hace algunas semanas, muchos seguidores de la artista se preocuparon al ver lo que había mostrado en sus redes, cuando se grabó bajo los efectos del alcohol en un bar de otro país, donde estaba de viaje.

En Chaco

La artista había hablado sobre su salud mental antes dar un show en Chaco. Desde la habitación del hotel, explicó que antes de subirse al escenario había experimentado una dura situación.

“Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible”, describió ante sus más de tres millones de seguidores.

En ese sentido, agregó: “la verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tiene el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada”.

Agradecida

Luego, la artista llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que estaba haciendo el tratamiento indicado para su caso. “Me estoy ocupando, está todo bien, esto es parte del proceso, pero quiero que sepan lo agradecida que estoy, porque yo me subí al escenario y mi hermano, que trabaja conmigo, me dijo que no podía creer cómo había estado y cómo no se había notado”, explicó.

En cuanto a su carrera, aseguró cuánto le ayuda a su salud mental. “La música me hace bien, porque yo no la estoy pasando bien, pero lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende, nada más hay que ocuparse”, describió con valentía. Acompañó el profundo descargo con la frase “No estás solo/a. Es parte del proceso. Te mando un abrazo”.

En una nota al programa Socios en el Espectáculo brindó más detalles de su situación. “El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo”, expresó.

“También para que comprendan y entiendan mis cambios de ánimo... Se generó un interés general más que nada porque hay mucha gente que lo vive, pero no es común escucharlo de gente conocida. No puedo decir que estoy rebien, que estoy recuperada, porque es un tema que hay que ocuparse”, resaltó.

Comentarios