"Tini" Stoessel y Karina "La Princesita", las excluidas por las mujeres de los futbolistas de la Selección

"Tini" Stoessel y Karina "La Princesita", las excluidas por las mujeres de los futbolistas de la Selección

Tras conocerse que la cantante pop no es bien recibida en el seno de las "botineras", resurgió la historia de Karina quien padeció la misma mala onda.

Tini Stoessel y Karina La Princesita. "Tini" Stoessel y Karina "La Princesita".
12 Julio 2022

Tras confirmarse el romance entre "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul y luego que se viralizara un video en el cumpleaños de Lionel Messi donde se la ve a Tini excluida del resto de las mujeres, los rumores sobre una especie de “mala onda” entre las botineras con la cantante comenzaron a circular.

En un primer momento apuntaron que la responsable era la esposa de "Fideo" Di María, Jorgelina Cardoso. Sin embargo, la botinera salió a desmentir esta versión en sus redes sociales y aseguró que no existía ningún complot en contra de la artista pop. Pero luego, se supo que Rodrigo De Paul no quiso asistir al cumpleaños de otro compañero ya que “Tini” no se sentiría cómoda.

Sin embargo, esta historia pareciera ser un calco de lo que vivió Karina “La Princesita” cuando fue pareja de Sergio “Kun” Agüero.

Estefanía Berardi, una de las angelitas de LAM y miembro del equipo de Carmen Barbieri en Mañanísima, había contado al aire sobre estos rumores, por los que Cardoso la enfrentó luego. No obstante, Giuliano Pettazzi, productor del ciclo de Carmen Barbieri, la defendió:  “Voy a defender a mi compañera porque es algo muy real. Es muy real que el grupo de las mujeres de los jugadores es casi como una secta medio mafiosa y ya se lo hicieron anteriormente en otro mundial a otra cantante. A Karina se la hicieron pasar como el ort…” aseguró.

“Varias de las mujeres de los futbolistas hacían a Karina a un lado, era ‘la de la cumbia’. Las otras se hacen todas las chetas, pero son millonarias por los maridos”, se despachó.

“Karina laburaba y hacía shows. Pobrecita, hacían que en las fiestas cante y la aplaudían haciéndose las falsas”, aseveró el productor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios