Nadie sabe dónde vive Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial

Nadie sabe dónde vive Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial

Vivió en Concepción, pero trascendió que ahora está en Gastona. Sin embargo, no se la encuentra.

MADRE E HIJA. Azucena Luna y Morena Rial, lo mediático como eje.  MADRE E HIJA. Azucena Luna y Morena Rial, lo mediático como eje.

Es un misterio -al menos por ahora- el lugar de residencia de la tucumana Azucena Luna, la mujer de 45 años que fue revelada por Morena Rial como su madre biológica. La mediática hija de Jorge Rial la identificó esta semana en el programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana (LAM, que conduce Ángel de Brito), del canal televisivo América de la Capital Federal, con alcance nacional.

Todos los medios locales (incluyendo a LA GACETA) intentan infructuosamente ubicar a Azucena luego de la polémica afirmación hecha por la influencer. More solo dijo que su madre era de Tucumán. Y de acuerdo a los datos de su perfil de Facebook, vive en Concepción. Sin embargo algunos conocidos de la mujer aseguraron que su domicilio actual estaría en Gastona, ocho kilómetros al noreste de La Perla del Sur.

En ese pueblo, pese a ser de pocos habitantes, la mayoría de la gente consultada no conoce a Luna. Entre estos está el comisionado comunal Carlos Ordoñez. Por su parte Ana Szumik, de la producción de LAM de América, aseveró que el canal asumió el compromiso de resguardar la privacidad de Azucena y de su familia, pese a que otros medios ya difundieron nombres y otros detalles de la mujer buscada.

De todos modos solo aseguró que Luna es de Concepción y que iba a haber más contactos con su entorno familiar. De Azucena se sabe que se desempeñó durante un tiempo como asistente de un fallecido mecánico dental del sur de la provincia. Después de dejar ese trabajo, se desconoce su destino.

El hombre, según sus allegados, comentaba con frecuencia la historia que le comentó su empleada acerca de su hija Morena había sido adoptada por Jorge Rial. Uno de los que accedió a la versión fue el periodista concepcionense Gustavo Toledo. Ahora la propia Azucena lo hizo en LAM después de la sorpresiva intervención de su hija natural. En la ocasión admitió que mantiene cierto contacto con Morena, pero reconoció que la relación se enfrió y no recuerda cuando dejó de enviarle mensajes.

“Me juzga sin saber bien la historia mía”, dijo en alusión a los cuestionamientos a su decisión de darla en adopción. “Ella no sabe cómo vivía. Yo alquilaba una piecita para vivir con mis hijos y en ese tramo me quedé embarazada. No deseaba tener otro hijo porque el hombre que estaba a la par mía siempre lo negaba”, contó.

Reveló que cuando se quedó embarazada de Morena tenía 20 años y estaba en Tucumán. “Después me fui a Buenos Aires con Silvia (D’Uro, entonces esposa del conductor televisivo), pero yo no tenía ni idea de que eran famosos”, apuntó.

Agregó que desde un principio sabía que iba a adoptar a su bebé, pero que nunca tuvo contacto con Rial. “Silvia nunca me dijo el marido era el conductor” aseguró. Azucena recordó que en principio esta mujer la trataba bien pero que después, cuando le dijo que no le iba a dejar a su bebé, la amenazó con que le iba a traer a sus otros dos hijos de Tucumán para criarlos ella.

Según More, la condición impuesta por su madre biológica para que se conozcan en persona es que el encuentro sea sin la presencia de las cámaras de televisión. “Ella no es del medio, no quiere esto”, contó en una nueva presencia en LAM.

Ahora apareció mediáticamente otra hija de Luna. En el programa “A la tarde” de América (canal que concentra toda novedad del tema) una joven de 30 años que no dio su nombre pero se identificó como hermana de sangre de Morena, confirmó que Azucena y Rial se mandaban mensajes. “Que se dé la oportunidad de conocernos, de charlar. En los mensajes que le mandé, yo le dije que nosotros no buscamos fama, plata ni nada. Yo busco conocer a mi hermana. Las cosas no son como ella piensa, nosotros sufrimos mucho”, sostuvo.

Comentarios