Revelan los dramáticos mensajes que Morena Rial le envió a Natacha Jaitt desde un hospital psiquiátrico

Revelan los dramáticos mensajes que Morena Rial le envió a Natacha Jaitt desde un hospital psiquiátrico

En 2018, la hija de Jorge Rial estuvo internada en una clínica psiquiátrica. La modelo fallecida en 2019 la contuvo.

Natacha Jaitt y Morena Rial tenían una relación muy cercana Natacha Jaitt y Morena Rial tenían una relación muy cercana
08 Junio 2023

Morena Rial sigue revelando detalles acerca de su vida desde su reciente pelear con su papá, Jorge Rial, pasando por los malos tratos de su mamá adoptiva, Silvia D'Auro hasta el hallazgo de su mamá biológica, la tucumana Azucena Luna. También se conoció la estrecha relación que la mediática tuvo con Natacha Jaitt.

En 2018, Morena Rial estuvo internada en una clínica psiquiátrica. En ese momento, Jorge Rial publicó unos tuits que daban cuenta sobre el estado de salud de su hija. “Mi hija está pasando por un difícil momento de salud y está internada (en una clínica psiquiátrica). Luego de varios episodios que pusieron en peligro su vida los médicos y los psiquiatras decidieron dar cuenta a la Justicia. Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internación”, detalló. 

Otra persona que estuvo al tanto de la situación de la influencer fue Natacha Jaitt. En 2018, la modelo pidió en Twitter dadores del sangre para Morena. También publicó un video donde contaba detalles de la relación entre su amiga y su papá. "More fue maltratada, abusada y no fue criada ni con contención ni con amor ni le enseñaron el valor del dinero, el trabajo y la familia. Una madre adoptiva que la fajaba (por Silvia D’Auro) y Jorgito que dentro de los parámetros de lo que puede ser el amor, solamente se ocupó de la parte económica y nada más”, había sentenciado Natacha.

Chat entre Morena Rial y Natacha Jaitt Chat entre Morena Rial y Natacha Jaitt Twitter de Ulises Jaitt

Qué decían los chats entre Morena Rial y Natacha Jaitt

En su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt mostró el contenido de los chats que Morena y su hermana, Natacha, mantuvieron durante la internación de la joven influencer. “Me están drogando acá adentro mamá, llamame urgente”, fue el pedido que le hacía More a la modelo desde la clínica. A lo que la mediática le responde: “Estoy hablando con tu médico”, al mismo tiempo que le envía una serie de audios.

A su vez, el hermano de la fallecida modelo recordó tweets de ese mismo año donde Natacha pedía ayuda para Morena Rial. “Cuidemos que urgente un terapeuta se ocupe de Morena. En serio lo digo gente, ya fuera de todo chiste”, se lee en uno de los tweets. Mientras que en otro la mediática compartía información para que pudieran donar sangre para la joven.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios