Agustina Kämpfer rompió el silencio y contó cómo fue convivir con Morena Rial

Agustina Kämpfer rompió el silencio y contó cómo fue convivir con Morena Rial

Fue después de que la influencer la ubicara en el segundo puesto de un ranking de “novias malas” de su papá.

Los Rial junto a Agustina Kämpfer Los Rial junto a Agustina Kämpfer
09 Junio 2023

Morena Rial volvió a los medios y no se calla nada. Días atrás hizo un ranking de las peores novias de su papá, Jorge Rial, y fue lapidaria con Agustina Kämpfer, a quien ubicó en el segundo lugar después de su mamá adoptiva Silvia D'Auro

En su descargo mediático, Morena Rial aseguró que Agustina Kämpfer le arruinó la vida. "Por ella me echaron de mi casa. Ella lo llamaba a mi papá y le decía ‘Morena no me saluda, no me habla’. ¡Yo no lo aguantaba! La ignoraba para mí era como una mosquita en la casa”, expuso durante la charla con los panelistas del programa que conduce Karina Mazzocco.

Y agregó: “Un día lo llamó y le dijo que yo no hacía caso. Mi papá me dijo que me fuera de mi casa y, a los 17 años, armé el bolsito y me fui a Córdoba, donde me alquiló un departamento. A los dos meses de eso, Agustina cae embarazada y mi papá me pide que vuelva a Buenos Aires con la condición de que no vuelva a vivir con él. Ahí me alquiló un departamento en la esquina de su casa”, finalizó. 

Qué le respondió Agustina Kämpfer a Morena Rial

La periodista rompió el silencio este jueves y salió al cruce en sus redes sociales. Allí aseguró que dio todo lo que tenía en su relación con el conductor, pero señaló que no había forma de remontar el vínculo porque todo estaba “contaminado”.

“Confío en el poder del silencio y del tiempo, que lo acomodan todo en el camino del bien y de la verdad. Pero lo que está pasando en estos momentos me toca una fibra muy sensible porque involucra lo más preciado que tengo: mi hijo, al que protejo como una pantera. Y ahí, sabrán entender, me cuesta quedarme quieta”, comenzó diciendo Agustina Kämpfer.

Y continuó: “Desde hace varios días me contactan de los medios para que responda acusaciones que no solo son falsas: también son terribles y malintencionadas”. “Voy con estas breves aclaraciones sobre algunas de las mentiras que estuvo repitiendo MR acerca de mí”.

En ese sentido, remarcó que la persona que debería salir al cruce de las declaraciones de More debería ser Jorge Rial, quien por el momento prefiere mantenerse al margen de un escándalo en el que tiene un rol protagónico.

“Ya que él decide no hacerlo (él calla, a pesar de saber lo que yo callo), no tengo otra opción que tomar esta posta. Y no tengo dudas del malestar que me produce revolver un pasado que no recuerdo con alegría, sino todo lo contrario. Puedo entender el dolor de una mujer que ha tenido una vida triste e injusta (Y a la vez privilegiada, digamos todo), pero la tristeza propia no le da derecho a nadie a atacar a personas ajenas. ¿Qué son esos rankings de maldad insólitos, en los que me veo envuelta junto a otras mujeres? ¿Qué heridas puede sanar semejante locura?”, reclamó.

Entonces se metió de lleno en su relato y con sus declaraciones dejó entrever que los años junto a Rial fueron un calvario. “El tiempo que conviví con quien fuera mi pareja y su familia fue muy duro. Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes. No quiero dar detalles, por eso resumo: Todo estaba contaminado”, aseguró.

“Hice todo lo que pude, desgarrándome en el camino, por intentar ayudar. Di mi amor, mi tiempo, mi contención, mis recursos, puse mis hombros, pero el final siempre fue obvio: nada servía de nada. Apenas junté el valor que necesitaba, me fui. No sin miedo, pero mi necesidad de cumplir los deseos que había estado postergando era mucho más fuerte”, explicó.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios