Morena Rial reveló cuánto dinero le pidió Silvia D’Auro a Jorge Rial por la patria potestad de sus hijas

Morena Rial reveló cuánto dinero le pidió Silvia D’Auro a Jorge Rial por la patria potestad de sus hijas

La joven apuntó contra su madre adoptiva, que se desligó de su crianza cuando tenía once años.

Morena Rial reveló cuánto dinero le pidió Silvia D’Auro a Jorge Rial por la patria potestad de sus hijas
07 Junio 2023

Morena Rial es hija de Jorge Rial y Silvia D’Auro. La pareja protagonizó un escandaloso divorcio en 2012. Durante su matrimonio tuvieron dos hijas en común que adoptaron 11 años antes cuando todavía eran bebés. una de ellas era More, que en los últimos días recordó cómo fue este traumático episodio.

En el programa A la tarde, donde habló sobre su mama biológica, continuó disparando contra sus padres adoptivos, en especial contra D’Auro por la forma en que se desligó de su crianza tras un acuerdo económico con su ex.

“Una vez me crucé con Silvia y le pregunté por qué tenía tanto enojo con sus hijas. Me dijo ‘yo no tengo hijas, las crió el padre’”, recordó la panelista Claudia Medic. “Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después (…) vino mi hermana. Pero nunca nos quiso”, denunció Morena. “Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”, dijo.

“Y aparte exigió por cada una en su momento U$D60.000 para dar la patria potestad, algo así fue. Lo escuché con los abogados”, añadió la joven y aseguró que D’Auro “no es su mamá”.

En relación al comportamiento del D’Auro, luego de divorcio de Rial, recordó: “Ella nos sacó la ropa en bolsas de basura y la tiró afuera de la casa”.

More Rial atacó con todo a Jorge: "Lo que pasó en Colombia fue..."

Morena Rial prendió el ventilador y lanzó fuertes declaraciones contra su padre, Jorge Rial, luego de su internación en Bogotá, Colombia.

"Cuando volvió de Colombia, empezó a hacer catarsis y me dijo que todo lo que pasó fue por mi culpa. Me responsabilizó porque nosotros peleamos mucho", afirmó la joven.

"A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Nunca lo entendió. Era bardear, bardear, bardear, e intentar convencerme para volver", sostuvo.

Asimismo, recordó que el vínculo de Rial con Agustina Kämpfer marcó un quiebre entre ellos: "Él me echó de mi casa porque se lo pidió Kampfer. Y me quiso agarrar del lado de la plata, peor a mí no me importó no tener plata. Yo defendía al padre de mi hijo y vivía con $50.000".

Por otro lado, dijo que desea tomar distancia de su padre: “Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre. Yo puedo afrontar mis propios problemas. Ya tengo 24 años. Él me ayuda económicamente, pero no me da el sustento de todo. Yo trabajo con las mis redes. Tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada".

"Yo soy una persona buena, doy hasta lo que no tengo. Y eso es lo que no es él. Por eso, no tengo sentimientos por mi papá. Es una persona que falla, falla y falla. El amor no se compra con plata, eso lo tiene que saber", sentenció.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios