La madre de Morena Rial es de Concepción

La madre de Morena Rial es de Concepción

Azucena Luna tiene 45 años y dio su versión en el programa de Ángel de Brito por América TV.

ENTREVISTA. Azucena Luna habló con Ángel de Brito en América.  ENTREVISTA. Azucena Luna habló con Ángel de Brito en América.
08 Junio 2023

El sur tucumano está sacudido con la confesión de Morena Rial de que sabe quién es su madre biológica. A los 45 años Azucena Luna, de Concepción, alcanzó un protagonismo inesperado en las últimas horas que le llevó a protagonizar un segmento del programa “Los ángeles de la mañana”, que conduce Ángel de Brito en América TV.

Luna dio en adopción a More (su nombre real iba a ser Azucena, como su madre) cuando era una bebé recién nacida a Jorge Rial y a su ex esposa, Silvia D’Auro. “Yo vivía en una piecita con mis dos hijos y en ese momento quedé embarazada, pero el hombre que estaba a la par mía siempre negó al bebé. Tenía 20 años y me fui a vivir con Silvia a Buenos Aires. A ella la conocí en mi trabajo, porque mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que sabían que querían un hijo. Nunca me dijeron que era para Rial, me enteré por una foto del bautismo en una revista; me emocioné y lloré porque sabía que no podía hacer nada sin plata”, relató.

La mujer aseveró que “Silvia me trataba muy bien al principio, pero después yo le dije que no quería darle la bebé y ella me dijo que tenía que cumplir mi palabra”. “Me amenazó con sacarme a todos mis hijos. La mamá de Rial, que no sabía quien era, se me acercó y me dijo que no me preocupe, que ellos la iban a cuidar bien, no le va faltar bien. Yo no quiero hablar con Rial, al ver cómo es con mi hija no quiero que me dirija la palabra, ni aparecer en el medio de nada. A mí Jorge me da miedo”, aseveró.

Sobre la relación con More, reconoció que está rota: “antes teníamos contacto, no me acuerdo bien cuándo me dejó de mandar mensajes. Me juzga sin saber mi historia, pero hay que dejarla ahí nomás. Que ella quiera creer lo que quiera creer de mí”.

Comentarios