Morena Rial, alejada de su padre en medio de su enfermedad: “Vamos a pelear siempre”

Morena Rial, alejada de su padre en medio de su enfermedad: “Vamos a pelear siempre”

Pese a haber estado al borde de la muerte, la relación entre Jorge Rial y su hija no prosperó.

Jorge Rial junto a Morena Jorge Rial junto a Morena
02 Junio 2023

El pasado abril, Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca por la que debió ser atendido de urgencia e internado. Su hija Morena Rial viajó a Colombia, donde el periodista se encontraba, para darle su apoyo. Sin embargo, tras la vuelta de ambos a Argentina, volvieron a aparecer las discusiones y la joven decidió tomar distancia.

“Estamos distanciados, nos distanciamos los dos. Es un tira y afloje nuestra relación”, sentenció Morena en diálogo con Socios del espectáculo. La enfermedad del ex conductor de Intrusos no logró unir a la familia ya que Morena no tiene diálogo con él ni con su hermana Rocío, por lo que contó.

“Yo soy yo con mis hijos. Ellos son ellos. Nadie se tiene que meter en mi vida”, dijo la joven en un móvil del magazine televisivo. “No me voy a arrepentir de nada de lo que hice, ni me voy a arrepentir de nada de lo que haga porque todo lo hago con pensamientos o sentimientos”, sostuvo respecto a su decisión de distanciarse.

Jorge Rial habló sobre su familia

Por su parte, el periodista aseguró que en este momento su prioridad es él mismo. Tras años de dedicarse exclusivamente, llegó el momento de responsabilizarse por lo propio. “Mis hijas ya son grandes, están criadas, tienen su vida, no me tengo que estar preocupando por ellas”, explicó el conductor y agregó que está pendiente “lo mínimo indispensable” de las vidas de Morena y Rial.

Jorge Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío Jorge Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío

Para cuidar su salud, Rial decidió apartarse de las polémicas con sus hijas. “Estoy en una etapa donde todo tiene que ser tranquilidad”, manifestó la figura de Argenzuela y contó que no tiene planeado volver a la tele o a la radio a la brevedad. “Apenas puedo hacer una nota, imaginate estar tres horas en la radio, dos horas en la tele. Por lo tanto, hasta que no esté bien, no voy a volver”, comentó.

Morena Rial en Los Ángeles de la mañana

Pese a la intención de su padre de mantener un perfil bajo y sin grandes sobresaltos, Morena aceptó la invitación de asistir al programa de Ángel de Brito. Allí no sólo habló de la relación con su papá sino que dió pocas esperanzas de que el conflicto entre ambos pudiera llegar a su fin próximamente.

Al volver de Colombia, Morena se vio envuelta en una polémica en la que se la involucró con magia negra, San La Muerte y espiritistas, por lo que debió desmentir los rumores. También aprovechó para hacer un viaje a Córdoba, una ciudad que ama, lo que le produjo nuevos roces con su papá.

“A él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es su gran problema. Y mi gran problema es que amo Córdoba, entonces vamos a pelear siempre”, sentenció la muchacha.

Comentarios