El Frente Solidario Laborista cerró la campaña con un respaldo a Jaldo y a Chahla

El Frente Solidario Laborista cerró la campaña con un respaldo a Jaldo y a Chahla

Manzur fue recibido en el predio de Atsa por Renée Ramírez y Darío Ramírez.

FRENTE SOLIDARIO, CIERRE DE CAMPAÑA. FRENTE SOLIDARIO, CIERRE DE CAMPAÑA.
08 Junio 2023

Ya no falta nada para las elecciones del domingo. El complejo  de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) fue el lugar elegido para el encuentro entre el presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, y los referentes del Frente Solidario Laborista, Lista 269, quienes compartieron el acompañamiento por la fórmula que tiene como candidato a gobernador a Osvaldo Jaldo, a Miguel Acevedo como vicegobernador y a Rossana Chahla como intendenta de la Capital provincial.

Dirigentes y fiscales de la lista  acompañaron a los referentes del acople que lleva a Darío Ramírez como candidato a legislador en primer término y a Renée Ramírez como concejal de San Miguel de Tucumán.

“Trabajamos con nuestro jefe de Campaña para este proyecto político para que Osvaldo Jaldo sea gobernador, Miguel Acevedo vicegobernador, Rossana Chahla intendenta, Darío Ramírez legislador y Renée Ramírez concejal”, aseguró el anfitrión y actual legislador.

Por último, Renée Ramírez ponderó que “trabajamos sin descanso con un solo objetivo: llevar al peronismo a la vitoria este 11 de junio. Nuestro acople es la lista de los trabajadores de la salud”.

Comentarios