Netflix le hizo un guiño a HBO Max por la vuelta de “Samantha” a Sex and the city

Netflix le hizo un guiño a HBO Max por la vuelta de “Samantha” a Sex and the city

La productora aprovechó el anuncio para publicitar su propia serie con Kim Catrall.

Netflix le hizo un guiño a HBO Max por la vuelta de “Samantha” a Sex and the city
08 Junio 2023

Hace una semana, HBO Max aprovechó una monumental firma de contrato y la anunció con bombos y platillos. Se trata de la vuelta de Samantha Jones, el personaje interpretado por Kim Catrall a “Sex and the City” luego de la pelea mediática que llevara contra Sarah Jessica Parker. Por las grandes repercusiones, Netflix se sumó a los comentarios y decidió publicitar su propia serie.

Si bien no se esperaba con gran alboroto “Glamorous”, uno de los próximos estrenos de Netflix, la productora de la "N" roja aprovechó la gran aceptación que tuvo la noticia de HBO Max entre el público. Por eso la cuenta argentina, @chenetflix, posteó una foto de Catrall, que protagonizará la serie.

“Sabíamos que volvía Samantha a Nueva York, pero la noticia también es que Kim Catrall vuelve con una serie nueva”, escribió Che Netflix junto a la imagen en que se ve a la actriz, con un look muy similar a los que usaba Samantha Jones.

Como era de esperarse, el enamorado público de Samantha cayó rendido ante la estrategia de la plataforma de streaming y prometió seguir la nueva tira. “Al fin veré más a ella que a la serie, solo veré su icónica cara”, “Al fin”, comentaron los usuarios de Instagram en el posteo que sumó más de 1.000 Me gusta.

“Glamorous”, la nueva serie de Kim Catrall

“Tras conseguir el trabajo de sus sueños en el mundo del maquillaje, Marco inicia un increíble viaje de autodescubrimiento en medio del caos laboral y los desafíos amorosos”, dice la sinopsis de la serie junto al trailer de la plataforma.

La comedia dramática estará protagonizada por Catrall, Miss Benny, Jade Payton, Zane Phillips, Michael Hsu Rose, Ayesha Harris y Graham Parkhurst y se estrenará el 22 de junio. La ex Samantha Jones se pondrá en la piel de una jefa exigente y glamorosa, al mejor estilo Miranda Paisley de “El diablo viste a la moda”.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios