HBO Max estrena el thriller argentino “La extorsión”, con Guillermo Francella

HBO Max estrena el thriller argentino “La extorsión”, con Guillermo Francella

Otros estrenos destacados de la plataforma este mes son la miniserie “Los plomeros de la Casa Blanca”, otra documental sobre Lola Flores y un filme sobre Donna Summer.

“LA EXTORSIÓN”. Guillermo Francella en un papel dramático.  “LA EXTORSIÓN”. Guillermo Francella en un papel dramático.

Todos los títulos  

Los plomeros de la Casa Blanca

(YA DISPONIBLE) Miniserie de cinco episodios que cuenta la historia real de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales del Watergate derrocaron accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger.

HBO Max estrena el thriller argentino “La extorsión”, con Guillermo Francella “LOS PLOMEROS DE LA CASA BLANCA”. Una comedia dramática.

THE OTHER TWO - TEMPORADA 3

(YA DISPONIBLE) Brooke y Cary, dos hermanos en plena crisis de los treinta, deciden subirse al carro de la fama de su hermano pequeño, Chase, estrella del pop y uno de los influencers del momento. Ahora, con Chase oficialmente jubilado a los catorce años, Brooke y Cary deben lidiar con un nuevo miembro famoso de la familia: su madre de 53 años, Pat, y su programa de entrevistas matutino. Cansados de ser ‘los otros dos’ una vez más, esta peculiar pareja de hermanos harán todo lo posible por no serlo, mientras lidian con sus propios problemas personales: la nueva pareja de Cary y la constante búsqueda de trabajo de ambos.

Juego de criminales

(YA DISPONIBLE) Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.

Unicornio: los guerreros eternos

(YA DISPONIBLE) Serie animada que sigue a un equipo de héroes antiguos que protegen al mundo de una fuerza siniestra. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado la virtud, apareciendo para asegurar que reine la bondad. Cuando el despertar de estos héroes llega demasiado pronto, se encuentran en cuerpos de adolescentes. El resultado es que no recuerdan quiénes son y, algunas de sus habilidades mágicas se han debilitado. No solo tienen que proteger al mundo contra la oscuridad imperante, tienen que hacerlo mientras se enfrentan a la angustia de la adolescencia.  

Palomares

(YA DISPONIBLE) Miniserie española de cuatro episodios. El 17 de enero de 1966, cuatro bombas nucleares con 75 veces la capacidad atómica de las de Hiroshima, cayeron sobre un pequeño pueblo de Almería. 55 años después, esta miniserie documental reconstruye por primera vez, en clave de thriller, lo que sucedió en aquellos días en los que el destino de la humanidad se libró aquí, en España. Gracias a documentos y materiales recientemente desclasificados y cientos de imágenes y fotografías inéditas, descubriremos la verdad, sin censura, y reviviremos el famoso baño de Fraga.

HBO Max estrena el thriller argentino “La extorsión”, con Guillermo Francella “PALOMARES”. Documental sobre un episodio de la Guerra Fría.

LA EXTORSIÓN

(YA DISPONIBLE) Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida y pagará un precio muy alto para escapar de él. Con Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio.

“LA EXTORSIÓN”. Guillermo Francella en un papel dramático.  “LA EXTORSIÓN”. Guillermo Francella en un papel dramático.

Lola

(YA DISPONIBLE) Serie documental de cuatro episodios que revisa la vida y la carrera de Lola Flores, “La Faraona”, a través de momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país. Lola Flores fue una mujer libre, fuerte, valiente y que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España.

HBO Max estrena el thriller argentino “La extorsión”, con Guillermo Francella “LOLA”. La historia de la famosa cantante española Lola Flores.

Maricón perdido

(YA DISPONIBLE) Serie de seis episodios. Roberto, de 12 años, está en una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde, cuando en Chueca y con vocación de ser escritor, intentará reformular su vida intentando responderse a la pregunta de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil. Bob Pop realiza su primera incursión en la creación de series de ficción, inspirándose en episodios de su propia vida.

Los dos lados del abismo

(YA DISPONIBLE) Miniserie alemana de seis episodios. La agente de policía Luise Berg de Wuppertal, Alemania, se ve abocada a una catástrofe inevitable después de que el asesino de su hija sea puesto en libertad antes de tiempo.

Moonfall

(YA DISPONIBLE) Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) le creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad.

Pasaje al paraíso

(YA DISPONIBLE) Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás. Comedia romántica con George Clooney y Julia Roberts.

HBO Max estrena el thriller argentino “La extorsión”, con Guillermo Francella “PASAJE AL PARAÍSO”. Con Julia Roberts y George Clooney.

Dragones: los nueve reinos

(YA DISPONIBLE) Serie animada. En un mundo donde los dragones ahora son solo una leyenda, un grupo de niños descubre la verdad sobre dónde han estado ocultos después de que una anomalía geológica los liberase desde las profundidades de la Tierra.

Un vecino gruñón

(YA DISPONIBLE) Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Remake de la película sueca “A Man Called Ove”.

The price of glee

(YA DISPONIBLE) El elenco y el equipo de Glee revelan verdades sorprendentes detrás de la creación de la serie y relatan el ascenso meteórico del exitoso programa de televisión de Hollywood. También se comentan las tragedias de tres de las estrellas por suicidios y/o accidentes. Algunos miembros de la tripulación también tuvieron finales infelices. Estos tristes eventos llevan a algunas personas a creer que el espectáculo estaba bajo una maldición.

Love to Love You, Donna Summer

(YA DISPONIBLE) Película documental que cuenta la extraordinaria historia de Donna Summer a través de un rico archivo compuesto por extractos de películas inéditas, videos caseros, fotografías, escritos, audios personales y otras grabaciones que abarcan la vida de una de las artistas más icónicas de todos los tiempos. Dirigida por Roger Ross Williams y la hija de Summer, Brooklyn Sudano.

¡Shazam! la furia de los dioses

(MARTES 23) Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus vidas y el destino de su mundo.

HBO Max estrena el thriller argentino “La extorsión”, con Guillermo Francella “¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES”. Comedia de superhéroes.

VGLY

(JUEVES 25) Serie mexicana. Un cazatalentos llevará a la fama a dos jóvenes amantes del rap, cambiando totalmente su vida.

Comentarios