La icónica Samantha Jones vuelve a Sex and the City

La icónica Samantha Jones vuelve a Sex and the City

Después de asegurar que no volvería a trabajar con Sarah Jessica Parker, la actriz Kim Cattrall regresa a la serie.

La icónica Samantha Jones vuelve a Sex and the City
01 Junio 2023

Tras la polémica negativa de Kim Cattrall a volver a trabajar con Sarah Jessica Parker, se grabó la primera temporada de “And just like that”, la serie secuela de “Sex and the city”. Pero esta vez, HBO Max dió a conocer que Cattrall volverá a interpretar a la icónica Samantha Jones en la segunda temporada de la serie.

El periódico The Post pudo conocer que Cattrall ya habría filmado bajo el mayor de los secretos una escena de un “momento cúlmine” para la nueva temporada del spin off de Sex and the City. “Un vocero de Max confirmó exclusivamente su aparición a The Post”, publicó el medio. La intérprete de Samantha no quiso levantar rumores sobre la filmación. Por ello, se presentó en el set en su auto con lentes oscuros para ahuyentar las miradas de los curiosos.

Los trabajadores de la tira de HBO se sintieron igual de sorprendidos que el público al conocer que Samantha reaparecería. Catrall se había encargado de dejar tan en claro que nunca volvería a trabajar con Sarah Jessica Parker que casi nadie conservaba esperanzas de que pudieran llegar a una reconciliación.

La escena se habría grabado el pasado marzo en una limusina en un estacionamiento cercano a los estudios Silvercup donde se filman las escenas de interiores del show. HBO Max celebró con bombos y platillos esta conquista y anunció que la nueva temporada será lanzada el 22 de junio en sus plataformas.

La pelea entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Pese a todo, una aparición no implica que las actrices se hayan amigado. Según las fuentes, Kattrall y Parker ya habían dejado de hablarse para el 2010 cuando filmaron la segunda película de Sex and the City. En 2018 la situación empeoró.

Ese año, por el fallecimiento del hermano de Kim, Sarah decidió enviarle un mensaje con sus condolencias vía redes sociales pero la respuesta no fue la esperada. “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico -declaró-. Permitime dejar esto bien claro (por si no estaba claro ya). No sos mi familia, no sos mi amiga. Entonces escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restablecerte a vos misma como chica buena”, sentenció Cattrall.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios