Atlético Tucumán: hay casi una semana para mejorar cada detalle

Atlético Tucumán: hay casi una semana para mejorar cada detalle

El plantel continúa con la puesta a punto para volver a sumar de a tres en el “José Fierro”.

Lucas Pusineri. Lucas Pusineri.
08 Junio 2023

Tras confirmarse la reprogramación del partido con Godoy Cruz para el martes 13 a las 20.30, debido a la veda electoral, en Atlético no pierden el tiempo. El plantel continúa con la puesta a punto para volver a sumar de a tres en el “José Fierro”, que no para de modernizarse y ya albergó las primeras pruebas del nuevo sistema de iluminación.

Mientras que en el complejo las prácticas finalizaron con risas, aplausos y bromas entre compañeros. El motivo de tal algarabía en el vestuario -que también contó con la presencia de todo el cuerpo técnico- fue el cumpleaños número 27 de Renzo Tesuri. “Le cantamos el cumpleaños a Renzo, como se le hace a cada compañero. Estábamos de festejos, sin perder el foco en el partido”, avisaron en el búnker “decano”.

La jornada comenzó a las 9.30 con ejercicios en el gimnasio y se extendió hasta las 11, con fútbol en espacio reducido. Lucas Pusineri deberá definir a los centrales para enfrentar al “tomba”. Además, Cristian Menéndez -que viene de una operación de rotura meniscal- dijo presente en las prácticas para saludar a sus compañeros. En el plantel entienden que para salir del fondo de la tabla todos deben tirar para el mismo lado y así quedó demostrado.

Por otro lado, hoy a las 11 la reserva de Atlético será visitante de Godoy Cruz, por la fecha 20 del torneo Proyección.

Comentarios