Romano Norri: “Hay mucha voluntad de cambio y eso se nota”

Romano Norri: “Hay mucha voluntad de cambio y eso se nota”

El candidato a legislador por la Capital encabezó el cierre de campaña en un acto realizado en la sede de la UCR .

ROMANO NORRI en el acto de la UCR ROMANO NORRI en el acto de la UCR
07 Junio 2023

El candidatoa legislador por la Capital, Agustín Romano Norri, encabezó anoche el cierre de campaña en un acto realizado en la sede de la UCR que estuvo colmada de militantes, afiliados y jóvenes radicales.

“Quiero aprovechar para agradecerles a todos por el sacrificio, por el trabajo, porque acá hay buenas vibras, hay buenas ganas, mucha voluntad de cambio y eso se nota. No hemos tenido ni un problema en la campaña”, dijo el concejal de la Capital.

Romano Norri destacó el acuerdo político con Mendía y con José Luis Avignone. “Hemos pasado muchos gratos momentos y ahora se vienen momentos de gratitud. Estoy convencido que el domingo se empieza a escribir la página de los cincuenta mejores años del radicalismo tucumano. Estoy convencido que eso va a ser así”, pronosticó.

MILITANTES en el acto de la UCR MILITANTES en el acto de la UCR

“Con ustedes hemos recorrido cada barrio, cuando uno habla con la gente, la gente dice que va a ganar Sánchez. Sí, se puede; sí se puede ganar, porque queremos cambios”, dijo.

“La gente siempre va un paso más adelante que el dirigente, y el domingo vamos a comenzar a escribir esa historia de los próximos cincuenta años en Tucumán, en los cuales, todos los que estamos acá vamos a ser protagonistas”, anticipó Romano Norri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios