Meta Tucumán, a cuatro días de las elecciones: "Ni vos, ni tu voto tienen precio"

Meta Tucumán, a cuatro días de las elecciones: "Ni vos, ni tu voto tienen precio"

El organismo publicó un video en sus redes sociales pidiéndole a la sociedad que "no se deje comprar con dinero o con un bolsón".

BOLSONES EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Foto de LA GACETA / FRANCO VERA BOLSONES EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Foto de LA GACETA / FRANCO VERA
07 Junio 2023

Bajo el lema "Ni vos, ni tu voto tienen precio", Meta Tucumán salió una vez más a la calle con el propósito de lograr una transformación, pero esta vez de una manera diferente a lo cultural. El desafío de hoy fue que, a cuatro días de las elecciones en la provincia, la sociedad "no se deje comprar con dinero o con un bolsón a cambió de un voto".

A través de un video, difundido en sus redes sociales, el organismo posteó: "A cambio de llevarte a una escuela, un bolsón, o dinero, pretenden ser tu dueño. Someterte a decisiones de alguien que no te representa, por los próximos cuatro años no está bien".

Luego, escribieron: "Tu libertad no debería estar en venta. Tu dignidad no debería estar en venta. El futuro de tus hijos no está en venta. Jamás renuncies a tu libertad. No permitas que nadie se apropie de tu dignidad ni tus derechos".

Por último, junto con el video publicado, se puede leer: "Tucumán necesita tu voto, libre, digno y a conciencia. ¡No lo vendas!".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios