Pablo Yedlin: "Vamos a estar arriba de los 10 puntos de diferencia a favor del peronismo"

Pablo Yedlin: "Vamos a estar arriba de los 10 puntos de diferencia a favor del peronismo"

SORPRENDIDO. El precandidato a diputado nacional Pablo Yedlin (UxP) aseguró que la elección de Javier Milei fue mejor de la que muchos preveíamos.  SORPRENDIDO. El precandidato a diputado nacional Pablo Yedlin (UxP) aseguró que la elección de Javier Milei fue mejor de la que "muchos preveíamos". ARCHIVO

El senador y candidato a legislador por Frente de Todos confía que su espacio ganará en la capital tucumana y también en la provincia.

07 Junio 2023

El senador y candidato a legislador por Frente de Todos, Pablo Yedlin, confía en que el oficialismo provincial recuperará el gobierno de la capital tucumana y seguirá gestionando la provincia. "Vamos a estar arriba de los 10 puntos de diferencia a favor del peronismo", pronosticó el senador en referencias a las elecciones del próximo domingo en Tucumán.

En diálogo con LGPlay, Yedlin apuntó contra el intendente Germán Alfaro y su gestión. En ese marco, consideró que la candidata de su espacio político, Roxana Chahla, va a salir triunfadora.  “Chahla está enamorando más al electorado de San Miguel de Tucumán”, dijo.

“Haciendo el capital, vamos a hacer una muy buena elección en la provincia. Creo que vamos a estar arriba de los 10 puntos de diferencia a favor del peronismo", vaticinó.

Según el candidato a legislador, “la gente tiene que entender, para votar al peronismo, porqué la situación económica en Tucumán y en la Argentina está como está. Acá hay una herencia recibida enorme, de un endeudamiento público enorme, de un proceso inflacionario en curso enorme, sobre eso la pandemia, sobre eso la sequía y la guerra”.

Además, consideró que “el movimiento político que más le asegura al interior del país una mejor distribución de riquezas es el peronismo. No tengo dudas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios