Mariano Arancibia: “Vamos a ser la sorpresa de Lules”

Mariano Arancibia: “Vamos a ser la sorpresa de Lules”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio aseguró que presentan “una alternativa a los últimos 30 años de gobierno”.

07 Junio 2023

El candidato a intendente de Lules por Juntos por el Cambio, Mariano Arancibia, dialogó con LGPlay y se mostró confiado. “Vamos a ser la sorpresa de Lules”, dijo.

“Vamos a poder ganar una intendencia más para Juntos por el Cambio. Nosotros presentamos una alternativa distinta. Vamos a cambiar un poco estos 30 años que ya tuvo de gobierno Lules y mirar un poquito hacia adelante, hacia el futuro de cómo queremos transformar nuestra ciudad de Lule”, sostuvo el candidato de la oposición.

Arancibia, además, contó que proyecta al municipio como un polo turístico de Tucumán. Para esto, delineó un proyecto para la Quebrada de Lules.

“Junto con nuestro equipo y el arquitecto Raúl Coroleo generamos un proyecto para desarrollar y transformar a la Quebrada del Lules. Generaría generaría más trabajo y el desarrollo económico de nuestra ciudad”, aseguró.

Según explicó, se busca que el turismo llegue en transporte público a la quebrada. Aquí proyectó senderos para caminatas y bicicletas. También prevé equipamiento urbano en lugares estratégicos, con merenderos,  pérgolas y un hub gastronómico.

Tras explicar su proyecto, Arancibia pidió al intendente actual que “haga la gestión para que Vialidad provincial pueda arreglar esa ruta que está rota hace un montón de años”. El camino a la quebrada sufrió muchos daños por las últimas crecidas del río.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios