Taylor Swift en Argentina: tips para conseguir entradas y no fracasar en el intento

Taylor Swift en Argentina: tips para conseguir entradas y no fracasar en el intento

Si ya estás en la espera, no toques nada. Solo resta esperar.

Taylor Swift en Argentina: tips para conseguir entradas y no fracasar en el intento
06 Junio 2023

Desde que Taylor Swift anunció sus fechas de presentación en Argentina, el mundo de Twitter se volvió completamente loco. Las swifties coparon cada red social, preocupadas por conseguir entradas para “The Eras Tour”, pero muchas cayeron en las trampas de ingresar comandos para cerrar la página.

Muchos usuarios de Twitter fueron engañados por publicaciones que prometían “trucos” para avanzar en la fila de espera de AllAccess y pasar directamente al proceso de compra. Lamentablemente, esto no es posible. Por eso, para conseguir entradas hay algunos tips que pueden darte más posibilidades de conseguir una entrada, pero ninguno para saltearte la fila de espera.

Tips para conseguir entradas para Taylor Swift

Primero y más importante: no oprimas Ctrl + F4, ni Ctrl + W. Es un engaño que provocará el cierre de tu página. No importa si entraste con horas de anticipación, la plataforma asignará los órdenes de forma aleatoria. Pero podés tener en cuenta lo siguiente:

- Tené definido el lugar en el que quieras sentarte para no perder tiempo al momento de la compra, la página te permitirá hacer la compra en un tiempo límite de 15 minutos.

- Tené a mano los datos de tu tarjeta de crédito y, si es posible, chequeá previamente los saldos disponibles

- Si vas a utilizar páginas para saltearte el orden y avanzar en la fila, tené cuidado, es probable que AllAccess detecte la “trampa” y no te permita realizar la compra

- Descargá todos los navegadores que puedas para acceder a la plataforma desde todos ellos y tener diferentes lugares

Nuevas fechas para ver a Taylor Swift

En principio, la cantante estadounidense solo anunció dos fechas de presentación en Argentina. Sin embargo, las teorías “swifties” aseguran que falta una fecha más, al menos. El nuevo show sería en los días cercanos a las presentaciones ya anunciadas. Además, dada la alta demanda de entradas que existe en Argentina para shows internacionales, los artistas suelen verse tentados por el público nacional y agregar fechas a sus giras.

Comentarios