Quién es Palito y cómo logró sacar de la fila de entradas a varios fans de Taylor Swift

Quién es Palito y cómo logró sacar de la fila de entradas a varios fans de Taylor Swift

La cantante estadounidense se presentará el 9 y 10 de noviembre en el estadio Monumental.

Quién es Palito y cómo logró sacar de la fila de entradas a varios fans de Taylor Swift
06 Junio 2023

El nombre de Taylor Swift llegará por primera vez a Argentina con su The Eras Tour y se presentará el 9 y 10 de noviembre en el estadio Monumental. La preventa de entradas para los dos shows, que comenzó el lunes, desató la euforia de los fans que se desesperaron por conseguir el mejor lugar. Sin embargo, el que fue furor en las redes fue Palito, un usuario de Twitter que despistó a los seguidores de la artista. 

¿Qué pasó? Conocido como “Palito”, el usuario @xmilianx_ llevó a cabo otra edición de su tradicional broma en las jornadas de compra de entradas vía internet, durante la mañana en la que se agotaron las capacidades para los dos shows de Taylor en el Monumental.

El joven twittero suele compartir “recomendaciones” en las cuáles supuestamente explica cómo adelantarse en la fila o asegurarse una mejor posición para acceder a los tickets previo a que se agoten, pero sólo se tratan de engaños a modo de broma.

A pesar de que una gran parte de los internautas reconocen que utilizar los comandos “alt+F4” O “ctrl+w” provoca el cierre de las pestañas, muchos usuarios de Twitter suelen caer en el engaño.

Este lunes sucedió efectivamente lo que se esperaba, tras una serie de memes anunciando el incidente, “Palito” publicó el siguiente mensaje: “Hermanas para las que están sacando entradas de Taylor Swift una amiga recién tocó ctrl + w y le adelantó 1.000 lugares, fijense”.

Algunos swifties cayeron y aplicaron el comando, quedando fuera de la compra y perdiendo una factible oportunidad de ver su ídola.

Palito, el engaño virtual en la venta de entradas para ver a Taylor Swift Palito, el engaño virtual en la venta de entradas para ver a Taylor Swift Twitter

Cómo conseguir entradas para ver a Taylor Swift

La plataforma habilitada para la venta de entradas es All Access Argentina, por lo que los interesados en conseguir una deberán crearse una cuenta en la página. Una vez abierta la cuenta, aparecerán todos los shows disponibles. Es importante recordar que, por la cantidad de gente que querrá comprar una entrada, es necesario entrar a la plataforma un rato antes para conseguir un buen lugar en la fila virtual.

A continuación, deberás elegir el poster del “The Eras Tour” y, después, el sector, precio y cantidad de entradas que necesites. Se permitirá comprar un máximo de cuatro entradas por usuario y por operación. Para conseguirlas, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Por otra parte, las entradas son tickets smart, por lo que será necesario descargar la aplicación Quentro a partir del 10 de octubre para recibir los boletos del concierto.

Cuánto salen las entradas para ver a Taylor Swift

La venta general empezará este martes, a las 10. Las presentaciones serán en Buenos Aires, el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental que tiene una capacidad para más de 80.000 personas.

DF Entertainment hizo públicos los precios de las entradas:

Campo delantero: $75.000

Campo trasero: $40.000

Platea preferencial: $85.000

Platea preferencial Visión lateral: $75.000

Platea alta: $45.000

Sivori media: $50.000

Sivori alta: $30.000

Centenario media visión restringida: $19.000

Centenario alta visión restringida: $16.000

Todos los tickets anteriores tienen un cargo extra por costos de servicio. Además, se ofrecen entradas VIP con regalos del merchandising oficial y accesos en momentos diferenciados. Los precios para estas van desde los $67.500 hasta los $175.0000.

Comentarios