La dura crítica de una joven de Estados Unidos a los argentinos que generó enojo y bromas en las redes sociales

La dura crítica de una joven de Estados Unidos a los argentinos que generó enojo y bromas en las redes sociales

La muchacha lanzó una dura advertencia a las mujeres de todo el mundo por una experiencia que vivió con un argentino.

La dura advertencia de una joven de Estados Unidos sobre los argentinos. La dura advertencia de una joven de Estados Unidos sobre los argentinos.
04 Junio 2023

En los últimos días, una joven de Estados Unidos se hizo viral por hacer una polémica advertencia a todas las mujeres del mundo sobre la gente de Argentina. La muchacha enfatizó en el gran problema que sufre tras haberse casado con un argentino y en las redes sociales su comentario no pasó inadvertido.

Si bien la chica resaltó que habla “sólo de su experiencia” y también destacó las cualidades positivas de su pareja, el polémico mensaje que dejó en TikTok generó malestar en muchos usuarios de nuestro país, sobre todo en los hombres.

Qué dijo la joven sobre los hombres argentinos

“A veces leo a muchas mujeres en los comentarios diciendo ‘quiero un argentino’, ‘necesito un argentino en mi vida’, pero hay cosas que tenés que saber antes de empezar a salir con un argentino”, comentó diciendo de frente a cámara en TikTok y captó la atención de sus seguidores que reaccionaron ante sus palabras.

“Te van a dejar en cualquier momento para ir a jugar al futbol”, aseguró con gesto de preocupación, y añadió: “Te pondrán su bandera en la cara y te van a decir que su país es el mejor del mundo”. Y eso no fue todo, cargó también contra una costumbre bien argentina: “No importa el horario, siempre toman mate”, se quejó.

Lo cierto es que la descripción que Sophia hizo de los argentinos los pinta de cuerpo entero, sobre todo en su pasión por la redonda. "No hay horario para el futbol”, aseguró la joven sin ocultar su sorpresa, y añadió: “Pueden estar en una cita, en el super o mirando un partido en su celular que van a estar organizando un partido para jugar”.

En los comentarios, los hombres salieron en defensa del género y de la argentinidad. Así fue como se pudo leer: “Orgulloso de mi país, viva la Argentina”, “Tu novio me representa, aguante el fulbo”, “Ponés un argentino en tu vida y tenés calidad asegurada en todo”. Si bien hubo críticas, las mujeres también bancaron a los argentinos.

Entre las chicas hubo quien no dudo en decir que los argentinos “tienen un no sé qué que los hace más atractivos”. Y no fue la única. “Soy española y lo mejor que hice en mi vida fue salir con uno de ellos”, confesó abiertamente otra joven.

Sophia no se quedó atrás. Más allá de sus quejas, destacó: “Después de todo, saben como amarte con tanta pasión”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios