Viral en las redes: la nieta de Joe Biden se puso la camiseta de un club del ascenso argentino

Viral en las redes: la nieta de Joe Biden se puso la camiseta de un club del ascenso argentino

Maisy tiene 21 años y es la menor de las nietas del presidente de los Estados Unidos. La joven publicó un video en TikTok con la indumentaria de Independiente Rivadavia de Mendoza.

La nieta de Joe Biden utilizó la camiseta de Independiente de Mendoza. La nieta de Joe Biden utilizó la camiseta de Independiente de Mendoza.
30 Julio 2022

Maisy Biden tiene 21 años y es la menor de las nietas de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. La joven se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, principalmente en TikTok (@scoobeydoobey), donde tiene casi 200.000 seguidores.

No obstante, un video suyo se hizo viral en la Argentina debido a que se la puede ver con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del país.

Si bien no se aclaró el por qué lleva una camiseta del conjunto mendocino, no es la primera vez que Maisy lleva ropa deportiva de un equipo argentino. En otras oportunidades, se la observó con la camiseta de la Selección argentina de fútbol.

Ante esta situación, el video de la nieta de Joe Biden obtuvo más de 5.000 likes y decenas de usuarios argentinos dejaron comentarios. “Aguante Mendoza” y “Vamos la Lepra” fueron algunos de los mensajes que le dejaron los hinchas a Maisy.

Quién es Maisy Biden

Maisy es hija de Hunter Biden, el segundo hijo del mandatario estadounidense, y Kathleen Buhle. La joven tiene 21 años y se considera una firme defensora de los derechos de las mujeres y seguidora del feminismo. Además, juega al basket y tiene una gran relación con una de las hijas de Barack Obama.

En los videos que sube a TikTok, suele mostrar a su gato y bailar con sus amigas, dejando entrever un gran sentido del humor.

Comentarios