Ulises Jaitt denunció que lo amenazaron de muerte por hablar del caso de Natacha: “Ya vas a caer”

Ulises Jaitt denunció que lo amenazaron de muerte por hablar del caso de Natacha: “Ya vas a caer”

El mediático aseguró que recibió un inquietante mensaje el martes luego de comentar en un programa las últimas novedades judiciales.

Natacha y Ulises Jaitt. Natacha y Ulises Jaitt.
03 Junio 2023

Luego de que la justicia permitiera el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt, su hermano Ulises realizó una inesperada denuncia. En diálogo con Mitre Live, el mediático contó que fue amenazado de muerte tras pronunciarse sobre las novedades del caso y asegurar que la modelo no se suicidó.

Según contó el locutor, el hecho intimidatorio se dio después de su participación en A la Tarde. La persona implicada se comunicó con Jaitt a través de la mensajería privada de Instagram y le escribió: “Ya vas a caer”.

A pesar de la gravedad del asunto, Ulises descartó proceder legalmente: “Opté por ignorarlo, si veo que reincide y me sigue poniendo cosas, iré a hacer la denuncia correspondiente”.

Asimismo, Ulises considera que la situación refuerza más con el esclarecimiento de los hechos alrededor de la figura de su hermana. “Yo siento hacer esto de corazón y no me va amedrentar a mí una amenaza en las redes sociales, te quieren asustar para que no sigas avanzando”, aseguró.

“A mi hermana la mataron y la bajada de línea es que se pasó de sobredosis, acomodaron la autopsia a ese relato pero no hay crimen perfecto”, sentenció.

Abrirán la tablet de Natacha Jaitt para buscar datos y avanzar en la investigación

A más de cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises confirmó que la Justicia accederá a la tablet de la mediática para buscar nuevos datos y continuar con la investigación.

"Esto no nos sirve. El equipo pasó durante casi cinco años por las manos de la Policía Bonaerense, Policía de la Ciudad de Bs As, Gendarmería y la Justicia", dijo Ulises en diálogo con TN.

Por su parte, el periodista Luis Ventura admitió haber visto él mismo el contenido del dispositivo: "Voy a decir una cosa, no sé si es el mismo aparato o no, pero yo vi, en Honduras y Fitz Roy, material que había en una tablet. Ella vino a ofrecerme y me dijo ‘tengo esto para mostrarte’", comenzó contando el periodista en diálogo con A la Tarde (américa).

"Yo en eso no me quería meter", agregó, tras aclarar que la tablet contenía información demasiado confidencial. "Yo le que le dije ‘mirá, no vayas con esto encima porque es un riesgo’", siguió.

Comentarios