Tenis: Schwartzman recupera buenas sensaciones

Tenis: Schwartzman recupera buenas sensaciones

Quien se despidió ayer de París fue Nadia Podoroska, vencida en segunda ronda por Karolina Muchova.

AHORA VA CON TSITSIPAS. Schwartzman se mostró sólido ante Borges. reuters AHORA VA CON TSITSIPAS. Schwartzman se mostró sólido ante Borges. reuters
01 Junio 2023

En uno de los peores momentos de su carrera, en Roland Garros Diego Schwartzman está recuperando algunas buenas sensaciones. Había llegado al Abierto francés con cinco derrotas consecutivas en primera ronda y ahora encadenó dos triunfos tan o más importantes que el acceso a la tercera fase. Es una manera de ir recuperando la confianza que había perdido. Tras superar en el debut al español Zapata Miralles -en cinco sets- ayer se deshizo con mayor comodidad del portugués Nuno Borges por 7-6, 6-4 y 6-3. Lo aguarda ahora un duelo de altísimo riesgo ante un top ten como el griego Stefanos Tsitsipas. De perder, Schwartzman saldrá de los primeros 100 del ranking, ya que defiende los octavos de final que alcanzó en 2022.

Quien se despidió ayer de París fue Nadia Podoroska, vencida en segunda ronda por Karolina Muchova al cabo de dos de horas de un partido cambiante: 6-3, 0-6 y 6-3. Además, en la primera ronda de dobles, el tucumano Guillermo Durán y Sebastián Báez cayeron en el súper tie-break ante la dupla Dodig-Krajicek. Hoy juegan seis argentinos: Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Genaro Olivieri, Guido Pella, Thiago Tirante y Pedro Cachín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios