Preocupa la salud de Gladys La Bomba Tucumana: "La estoy pasando re mal", confesó

Preocupa la salud de Gladys La Bomba Tucumana: "La estoy pasando re mal", confesó

La cantante de cumbia contó que está en tratamiento y remarcó sentirse sola.

Gladys La Bomba Tucumana Gladys La Bomba Tucumana
31 Mayo 2023

Gladys “La bomba tucumana” reapareció recientemente en televisión como participante de Pasaplatos Famosos. Luego de la grabación de un programa, fue consultada por la depresión que transitan algunos cantantes, como Karina La Princesita y Alejandro Sanz, y sorprendió al contar que ella está transitando por lo mismo.

“Yo estoy igual que ellos. La estoy pasando re mal. Y no tengo muchas ganas de exteriorizarlo. No lo conté, pero estoy medicada. Estoy con tratamiento. Estoy con una psiquiatra y con un psicólogo”, confesó la cantante de cumbia, en el programa Socios del Espectáculo.

“Son ataques de pánico en los que pensás que morías, que pierdo la razón. Ahí digo ‘estoy sola, no llego al teléfono ¿Cómo hago?’. Te empezás a sentir mal, te empieza a dolor el estómago, te ponés fría, pálida, no te sale la voz para expresarte. Se te pasan millones de cosas por la cabeza. Es una sensación de muerte”, continuó Glayds.

La cantante dio más detalles de su salud: “Yo estoy en tratamiento hace tres meses, de vuelta, porque no es la primera vez que hago un tratamiento, que dura ocho meses, con medicamento, con pastillas… Esta debe ser la quinta vez que me pasa”.

“Yo estoy sana, pero empiezo a pensar cosas feas, como que me voy a morir, que voy a perder la razón. Esto es lo más recurrente: pensás que vas a perder la memoria y vas caer muerto”, describió La Bomba por lo que está pasando.

De la mano de los ataques de pánico y la depresión, Gladys también contó que muchas veces se siente sola y lo relacionó directamente con su profesión, que la lleva a estar mucho tiempo lejos de su hogar, de sus afectos, y a estar rodeada de gente que la idolatra pero que la dejan con un gran vacío.

“Tengo una sensación de soledad. No sé si es porque nosotros (los cantantes) estamos en contacto con mucha gente. Desde que empecé, canté para millones de almas, en estadios, en fiestas y en eventos, pero la sensación de soledad que te queda después de ese bullicio es bien triste. Porque estamos alejados de la familia”, contó.

“A veces lo pensé: ‘¿Y si dejo?’. Porque es tan horrible la sensación de la soledad después del show, de que la gente te quiera tocar, te grita ‘te amo’. Porque después no hay nada. Estás con un televisor, que ni tenés ganas de ver. Es bien feo. Es horrible. No saben lo feo que es”, finalizó angustiada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios