Gladys "La Bomba Tucumana" revolucionó las redes con una foto sin maquillaje

Gladys "La Bomba Tucumana" revolucionó las redes con una foto sin maquillaje

La cantante tropical vive un gran momento profesional y personal. "Sin careta, esta soy" publicó en Instagram.

Gladys La Bomba Tucumana Gladys La Bomba Tucumana La Opinión Austral
16 Mayo 2023

Gladys "La Bomba Tucumana" está alejada de la televisión pero se mantiene activa en las redes sociales donde siempre sube videos de sus shows. Además, siempre interactúa con sus seguidores y hasta se convirtió en una experta en TikTok donde se anima a los desafíos más divertidos.

Hace unos días, la cantante subió a su cuenta de Instagram una foto al natural y sin maquillaje y revolucionó a su público. "Sin careta esta soy yo la misma de siempre. Gracias Dios por todo lo que me das. Al natural # all in siempre fidelidad...", escribió Gladys orgullosa junto a la imagen que enseguida se llenó de likes y elogios.  

Gladys La Bomba Tucumana subió una foto al natural y sin maquillaje. Gladys La Bomba Tucumana subió una foto al natural y sin maquillaje. Instagram

"Estas hermosa Gladys, se te ve bárbara, así que a disfrutar, no piensen en lo que falta", "Naturaleza de mujer sabía y perfecta", "Con o sin maquillajes es una dios", fueron algunos de los comentarios de su seguidores.

"La Bomba Tucumana" tiene 58 años, pero supo reinventarse y está atravesando su mejor momento personal y profesional. La artista se muestra libre, dejó de escuchar las críticas y decidió seguir sus instintos, por lo que desde entonces sube fotos y videos más picantes que sus seguidores aclaman y premian con sus “me gustas”. 

Gladys La Bomba Tucumana durante sus vacaciones en Brasil Gladys La Bomba Tucumana durante sus vacaciones en Brasil Instagram

Gladys La Bomba Tucumana usó un diminuto bikini y se fotografió junto a su hijo

A través de las redes sociales, Gladys La Bomba Tucumana da a conocer todo lo que hace. Semanas atrás subió fotos de sus vacaciones en Brasil y sorprendió al mostrarse con un diminuto bikini en Río de Janeiro. 

En las imágenes, en donde se la ve con un conjunto animal print, también está su hijo, Thiago, a quien le dedicó un tierno mensaje. "¡Mi hijo hermoso! Te amo hasta el final. Sos no sé cómo se puede expresar con palabras todo el amor que siento por vos", expresó.

Y continuó: "Sos mi orgullo, lo mejor que hice en esta vida, lo más grande de lo que pueda jactarme, mi mejor canción. Sos tan hermoso por fuera y más hermoso por dentro, sos todo lo que un padre sueña tener de hijo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios