Messi, modelo de la nueva camiseta de PSG: ¿Sigue o se va?

Messi, modelo de la nueva camiseta de PSG: ¿Sigue o se va?

El rosarino aún no definió su futuro, en medio de varias especulaciones.

Messi, modelo de la nueva camiseta de PSG: ¿Sigue o se va? FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
31 Mayo 2023

En medio de especulaciones que sostiene que Lionel Messi no renovará su contrato con PSG, el capitán de la Selección Argentina fue uno de los modelos en la presentación de la nueva camiseta del club parisino, lo que sembró algunas dudas sobre su futuro.

La presencia de Messi en la campaña de promoción de la vestimenta de PSG causó sorpresa, sobre todo después de que se dilataran las negociaciones para un nuevo acuerdo y que en las últimas semanas la tienda oficial del club borró por su imagen y sacó su camiseta del local.

Tanto Messi como el brasileño Neymar, quien también es improbable que siga en PSG, aparecieron en la publicidad junto con el ídolo parisino Kyllian Mbbapé, en tanto que sorprendió la ausencia del zaguero español Sergio Ramos ya que confirmó que seguirá durante la próxima temporada.

Bajo la nueva política del PSG de desprenderse de sus estrellas para apostar por otro perfil de futbolistas, la figura de Messi en la campaña fue al menos extraña.

El rosarino concluye su acuerdo el 30 de junio y, pese a sus buenos números esta temporada, se da por hecho que no ejecutará su renovación y su futuro aún no es conocido pese a que las opciones serían Al-Hilal de Arabia Saudita, Barcelona e Inter Miami de Estados Unidos.

PSG se consagró campeón de Francia, el noveno título en 11 años, y el domingo próximo cerrará el torneo ante Clermont, en Parque de los Príncipes, en el que seguramente será el último de Messi en su excursión parisina, que comenzó lleno de elogios y se iría en medio del cuestionamiento de los hinchas.

Comentarios