Messi volverá si la Liga aprueba el plan de Barcelona

Messi volverá si la Liga aprueba el plan de Barcelona

A la Liga también le interesa la posibilidad de recuperar a Messi por jerarquizar al decaído campeonato español.

Messi volverá si la Liga aprueba el plan de Barcelona
23 Mayo 2023

Dependiendo del día, la pregunta sobre la posibilidad más concreta para el futuro de Lionel Messi después de junio tendrá una respuesta distinta. Así como en su momento se aseguró que la renovación con Paris Saint Germain estaba acordada y sólo le faltaba la firma, luego se dio por hecho su regreso a Barcelona y más tarde se aseveró que la oferta de 400 millones de euros por temporada para jugar en Arabia Saudita había sido aceptada.

Sin perjuicio de que la aguja vuelva a apuntar para otro lado en los próximos días, hoy la pelota parece estar nuevamente del lado de Barcelona. En el Camp Nou están desesperados por recuperar al mejor jugador de su historia, pero las limitaciones del fair play financiero han obligado a la tesorería del club catalán a diseñar todo un plan destinado a aligerar lo máximo posible la masa salarial del plantel para darle cabida a la contratación de “Leo”. De momento, Barcelona espera que las autoridades de la Liga española le den luz verde a dicho plan para ejecutarlo cuanto antes y evitar que Messi termine yéndose a otro club. “Depende de muchas cosas, pero también depende de la intención de él”, manifestó Xavi, entrenador del Barca y ex compañero de Lionel.

Todo indica que en el transcurso de esta semana, Barcelona tendrá respuesta sobre su plan. A la Liga también le interesa la posibilidad de recuperar a Messi por jerarquizar al decaído campeonato español.

Comentarios