Xavi destacó las ventajas que podría tener Barcelona con el regreso de Messi

Xavi destacó las ventajas que podría tener Barcelona con el regreso de Messi

"Vimos en el Mundial a un Messi extraordinario", dijo el DT del equipo catalán.

 Xavi Hernández, entrenador de Barcelona. Xavi Hernández, entrenador de Barcelona.
29 Mayo 2023

El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, señaló hoy que la eventual vuelta al equipo catalán del argentino Lionel Messi ayudaría mucho al conjunto campeón de la LaLiga  de España

El entrenador destacó que "Leo podría jugar en varias posiciones: de falso nueve, de extremo, de interior, incluso en la base viniendo para hacer el último pase", indicó el diario deportivo catalán Sport.

"Se ha convertido en casi medio-centrocampista, casi como un mediapunta, y tiene esa capacidad al final", reconoció sobre las habilidades y sabiduría que el delantero del París Saint Germain (PSG) mostró en el Mundial de Qatar 2022.

Además, el ex mediocampista del Barça y excompañero de Messi en el gran equipo que dirigía Pep Guardiola, ponderó el presente del crack rosarino y le vaticinó todavía una larga carrera: "Vimos en el Mundial a un Messi extraordinario". "Pienso que tiene todavía años por delante, y de mucho nivel", agregó el DT.

Xavi completó su primera temporada completa en la dirección de Barcelona, en la que logró dos importantes conquistas: la Supercopa y el campeonato español.

Comentarios