Masterchef 2023: el desconsolado llanto de Antonio tras su eliminación

Masterchef 2023: el desconsolado llanto de Antonio tras su eliminación

El salteño tuvo fallas en la condimentación de su plato y no logró superar el desafío del domingo. "Es un golpe duro", manifestó entre lágrimas.

Antonio López fue eliminado de Masterchef 2023 Antonio López fue eliminado de Masterchef 2023
22 Mayo 2023

Antonio López se convirtió en el octavo eliminado de Mastercher 2023. El salteño que conmovió a la audiencia con su humilde historia de vida no logró superar el desafío del domingo y quedó afuera del reality de cocina. 

El principan inconveniente que se le presentó a Antonio López durante la gala del domingo fue la condimentación del plato. "Es un golpe duro", dijo entre lágrimas después de que el jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui le anunciara la noticia.

"Los sueños si uno trabaja duro los puede lograr", agregó. "No pude cumplir lo que todos esperaban, si hay otra oportunidad la voy aprovechar", sostuvo emocionado.

Donato se despidió del salteño y le dijo: "Tenés un camino muy llamativo, recién está comenzando". Betular acotó: "Tenés estudio y ganas. Los sueños a veces no son tan directos pero con esas dos cosas que tenés vas a llegar muy lejos".

"Me llegan al corazón las palabras de los chefs. Ellos contaron su historia y me siento reflejado. Ojalá algún día pueda tener el éxito que tienen ellos. No pude llegar hasta el final pero los sueños sí se cumplen. Siempre me imaginé acá y lo logré. Si tengo otra oportunidad no la voy a desaprovechar, voy a seguir estudiando", expresó conmovido Antonio.

Masterchef 2023: conocé la historia jamás contada de Antonio López

Antonio López tiene tan solo 19 años y proviene de una familia donde se cocinaba al horno de barro y también a leña. Allí pulió su destreza para realizar los platos que hoy se destacan en la televisión.

El joven creció con su familia en La Merced, Salta y es estudiante de Enfermería. Hace pocos días sufrió una gran pérdida en su vida. Su abuela murió y él le dedicó un conmevedor mensaje a la distancia.

En una entrevista con Georgina Barbarossa, Antonio contó cómo decidió anotarse al reality: “Yo estaba estudiando enfermería, me encanta la profesión. Pero, cuando se abrió la convocatoria, dije: ‘Quiero esto, me gustaría dedicarme a esto’. Siento que cocinar es algo que me apasiona, y me encantaría trabajar de algo que me apasiona, me encantaría estar relacionado con esto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios