MasterChef: una muerte enluta a uno de los participantes del reality

MasterChef: una muerte enluta a uno de los participantes del reality

Uno de los cocineros perdió a su abuela y le dedicó un especial mensaje.

Antonio de Masterchef despidió a su abuela de Salta con mucha tristeza. Antonio de Masterchef despidió a su abuela de Salta con mucha tristeza. Foto: Instagram
08 Mayo 2023

Antonio, uno de los participantes más queridos de Masterchef, sorprendió en las últimas horas al anunciar la importante pérdida familiar que envuelve con mucha tristeza a su familia. Su abuela, quien le enseñó a cocinar y fue clave en su participación en el programa, falleció en Salta y el muchacho la despidió con un sentido mensaje.

El cocinero amateur, que nació y vive en Salta pero actualmente está instalado en Buenos Aires por el programa, compartió varias fotos junto a la señora y recibió cientos de comentarios de apoyo y contención.

El triste mensaje de Antonio para despedir a su abuela

Antonio posteó una historia en su perfil de Instagram en el que comunicó a sus seguidores la pérdida de una persona muy importante en su vida. Sobre un collage de fotos en el que aparece junto a una señora de tercera edad, escribió: "Descansa en paz bella mujer luchadora, mi abuela de corazón. Sólo te pido que me cuides en este camino". Acompañó el mensaje con un emoji de corazón vendado y una paloma en pleno vuelo.

MasterChef: una muerte enluta a uno de los participantes del reality Foto: Instagram

A pesar de su gran desempeño en el concurso, uno de los desafíos emocionales más fuertes que Antonio debe enfrentar es el permanecer lejos de su entorno familiar. Prueba de ello ocurrió cuando hace semanas la producción del programa grabó un saludo de su madre y abuela desde la localidad de La Merced.

En el video se escuchaba a su mamá muy emocionada, dirigiéndose al joven con cariño y mucho orgullo. "Hola, hijo. ¿Cómo estás, papito? Sabés que estamos orgullosos de vos y mirá, acá la tengo a tu abuelita que te va a saludar". La señora tomó la palabra y agregó: "Hola, papito. ¿Cómo estás, mi amor? Te extraño mucho". Al escucharlas, Antonio no pudo contener las lágrimas y conmovió al resto de sus compañeros y jurados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios