La sorprendente eliminación de un participante de Masterchef que enojó al público: "No diste todo lo que podías"

La sorprendente eliminación de un participante de Masterchef que enojó al público: "No diste todo lo que podías"

Luego de un difícil desafío, el jurado despidió a un concursante muy querido por la gente. ¿Qué dijeron en las redes?

Juan Ignacio, más conocido como Nacho, fue eliminado de Masterchef en la gala de anoche. Juan Ignacio, más conocido como "Nacho", fue eliminado de Masterchef en la gala de anoche.
24 Abril 2023

Anoche, Masterchef vivió otra gala de eliminación donde un participante abandonó el reality tras no convencer al jurado con la preparación de su plato. “Nacho” no cumplió con los objetivos del difícil desafío de la noche y quedó fuera de las cocinas más famosas del país. Su eliminación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En esta ocasión, siete participantes tuvieron que preparar en setenta minutos unas réplicas de nueve mini tartaletas, que tenían que tener los siguientes ingredientes: masa quebrada de cacao y almendras, con curd de naranja, un merengue suizo, cascarita de naranja, polvo de pistacho y pétalos de flores.

Los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron que los peores platos de la gala fueron los de Juan Francisco Moro, Delfina Gayoso y "Nacho".

La devolución del jurado al plato de “Nacho”

“La masa está muy gruesa y no está crocante. Tampoco está húmeda, es raro... El merengue parece más un glacé. Ni hablar de lo estético”, remarcó Damián Betular cuando probó el plato y empezó a enumerar los errores del plato. Por su parte, Donato de Santis fue tajante y aseguró que había muy poco para rescatar de la presentación.

“Me voy con una prueba difícil, me hubiese dado bronca si me iba con algo que ya conocía o me sentía cómodo. Pero di lo mejor de mí, alcanzó para mí”, sostuvo el concursante después de la decisión que tomó el jurado.

La despedida a “Nacho”

Antes de despedir a “Nacho” de MasterChef, los chefs le hicieron una emotiva devolución. “Seguí cocinando porque tenés un gran espíritu y sos una buena persona”, le dijo Donato.

En tanto, Betular lo alentó a dedicarse plenamente a la gastronomía: “No estoy de acuerdo con que diste todo lo que podías, yo creo que podés dar mucho más. Te pido un favor: no abandones la cocina, lo hacés muy bien. Transmitís cosas muy lindas, así que no abandones nunca tus sueños”

“Tenés algo especial con la cocina. No estabas en mi lista de los que se podían ir hoy, pero un solo error en el plato te puede dejar afuera. No me voy a olvidar de tus ganas ni de tu pasión. Todo continúa”, añadió Germán Martitegui.

Por su parte, Wanda Nara fue la encargada de decirle las últimas palabras al participante. “Como dice uno de tus tatuajes: ‘Seguí siendo vos mismo’. Nos enseñaste un montón de cosas y siempre te vamos a recordar”, concluyó la conductora.

La reacción del público luego de la eliminación de Juan Ignacio

Apenas se anunció que Juan Ignacio quedaba afuera de la competencia, muchos usuarios de las redes sociales lamentaron su partida -incluso, sostuvieron que Rodolfo debía haber sido eliminado porque protagonizó varios cruces con el jurado- y compartieron algunos memes al respecto. Te compartimos los más ingeniosos.

La sorprendente eliminación de un participante de Masterchef que enojó al público: No diste todo lo que podías
La sorprendente eliminación de un participante de Masterchef que enojó al público: No diste todo lo que podías
La sorprendente eliminación de un participante de Masterchef que enojó al público: No diste todo lo que podías

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios