Premios Gardel 2023: ¿por qué La Joaqui fue la más criticada del evento?

Premios Gardel 2023: ¿por qué La Joaqui fue la más criticada del evento?

La cantante de RKT fue el centro de críticas en las redes sociales.

Premios Gardel 2023: ¿por qué La Joaqui fue la más criticada del evento?
19 Mayo 2023

Los Premios Gardel 2023 dejaron muchas repercusiones. Sin embargo, quien estuvo en el ojo de la tormenta desde que piso la alfombra roja fue La Joaqui. Ya sea por su vestimenta hasta su presentación, varios usuarios de Twitter apuntaron contra la cantante de RKT.

El evento se realizó en el estadio Movistar Arena y tuvo al rapero Trueno como el ganador de la estatuilla de Oro, en reconocimiento en la categoría Álbum del año por Bien o Mal. Sin embargo, las redes sociales se inundaron de posteos sobre La Joaqui donde criticaron la vestimenta de la artista y la acusaron de hacer playback durante su presentación.

Premios Gardel 2023: ¿por qué La Joaqui fue una de las más criticadas del evento?

Una de las principales críticas que se le hizo a la cantante fue por su vestimenta. En primer lugar, porque llegó con un look similar al de Ángela Torres, debido a que ambas utilizaron el color negro en sus prendas y tenían una especie de pañuelo que rodeaba su cabeza.

Sin embargo, se puede ver que mientras la cantante de RKT acompaño dicha prenda con un top, Torres decidió utilizar una pieza de hombros cubiertos.

Asimismo, otra de las acusaciones que se le hizo a la artista fue que durante su presentación realizo playback. “La Joaqui cantando en los premios Gardel en un escenario que tocó Cerati, Charly, Spinetta… No entiendo a las nuevas generaciones de música”, manifestó un usuario.

Otros pidieron que en lugar de que La Joaqui sea una de las protagonistas de los premios, debería haber estado Emanuel Noir, el cantante Ke Personajes.

Premios Gardel: ¿Qué dijo la China Suárez sobre la presentación de La Joaqui?


En contrapartida, y manifestando su apoyo, la ChinaSuárez decidió hacer un posteo donde le dedicó unas palabras a su colega. “’ Siempre tuve demasiados sueños para lo poco que duermo’”, fue la frase de la cantante que citó la actriz.

Y añadió: “Me hiciste llorar. Te admiro. Mujer. Madre. Artista. Fuerte, indestructible. Nunca me voy a olvidar de tu mensaje cuando aún no nos conocíamos. Celebro tu éxito pero sobre todo el reconocimiento.

Premios Gardel 2023: ¿por qué La Joaqui fue la más criticada del evento?
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios