Premios Gardel: quienes fueron los mejores y peores vestidos de la ceremonia

Premios Gardel: quienes fueron los mejores y peores vestidos de la ceremonia

Los artistas desfilaron por la alfombre roja del Movistar Arena, en la antesala de la 25a. edición de los premios a la música argentina.

La alfombra roja de los Premios Gardel La alfombra roja de los Premios Gardel Infobae
17 Mayo 2023

Finalmente se llevó a cabo la 25º edición de los Premios Gardel 2023 en el estadio Movistar Arena y tuvo al rapero Trueno como el ganador de la estatuilla de Oro, en reconocimiento en la categoría Álbum del año por Bien o Mal.

El evento contó con la conducción de Iván de Pineda y acudieron artistas nacionales que obtuvieron un reconocimiento por su labor musical. Las celebridades llegaron a la ceremonia y dieron entrevistas en la alfombra roja y también saludaron a los fanáticos. En cuanto a los looks, hubo para todos los gustos. Estos fueron los atuendos más destacados de la noche. 

Premios Gardel: los mejores y peores looks de la noche

María Becerra María Becerra Infobae

María Becerra y La Joaqui se destacaron con sus outfits para la gran noche. Es que además de estar nominadas, fueron parte del show junto a otros artistas. "Estoy feliz de estar en unos premios argentinos porque ando por ahí en premios por otros países pero tenía muchas ganas de venir a los Gardel”, sostuvo Becerra en su paso por la alfombra roja.

Dante Spinetta, uno de los mayores nominados de la noche, se mostró muy emocionado con su último álbum, Mesa Dulce: “Es un mimo de la industria el reconocimiento a tanto trabajo no solo mío sino de toda la gente que me acompaña. Pero el verdadero premio es que la gente me escuche en su casa y me venga a ver en vivo. Ese es el premio más grande”, maniestó el hijo de Luis Alberto Spinetta.

Dante Spinetta en los Premios Gardel Dante Spinetta en los Premios Gardel Infobae
Luva Luva Infobae
Julieta Poggio en los Premios Gardel Julieta Poggio en los Premios Gardel Infobae
Lourdes de Bandana Lourdes de Bandana Infobae
L - Gante L - Gante Infobae
Naty Peluso Naty Peluso Infobae
Comentarios