La China Suárez celebró sus 30 años rodeada de amigos y su novio español

La China Suárez celebró sus 30 años rodeada de amigos y su novio español

A diferencia de otros cumpleaños, en esta ocasión eligió un festejo íntimo y de bajo perfil.

La China Suárez festejó sus 30 años La China Suárez festejó sus 30 años Redes
09 Marzo 2022

Hoy, 9 de marzo, Eugenia “China” Suárez está cumpliendo años. La actriz estrenó la tercera década, y como no podía ser de otra forma, empezó su día de la mejor manera, acompañada de sus amigos, quienes la agasajaron durante el festejo que se llevó a cabo anoche. Acompañada de su nuevo novio, Armando Mena Navareño, quien llegó de sorpresa al país para reencontrarse con ella.

Según se puede observar en las primeras imágenes que trascendieron, la China lució un strapples, blazer blanco y jeans con roturas para la ocasión, pelo recogido y collar dorado. Globos plateados con el número de su década, flores y una torta amarilla.

Modesta fiesta de la China Suárez por sus 30 años Modesta fiesta de la China Suárez por sus 30 años Caras

Horas antes de su cumpleaños, la artista se reunió con su madre, Marcela Riveiro, sus íntimos amigos y su pareja para apagar las velitas a la medianoche y celebrar.

En su cuenta de Instagram publicó un  "Gracias", junto a una postal en la que se la ve sonriendo con globos que indican su nueva edad, de fondo.

Entre las personas elegidas por la actriz para celebrar su cumpleaños, estuvieron algunos famosos, como Peter Lanzani y el influencer Santi Maratea.

Se espera que durante el día, la China continúe con los festejos junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Además de la celebración de anoche, el próximo sábado 12 de marzo la China tendría pensado tirar la casa por la ventana. Fue en el programa Intrusos donde revelaron que tiene planeado una gran fiesta en su nueva casa que ya está terminando de refaccionar. "Para celebrarlos está preparando un fiestón, un gran evento. Me contaron que está preparando un fiestón en su propia casa porque quiere pasarla bien", informaron en el ciclo de América TV.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios