"Vamos a ser la sorpresa en las elecciones 2023”, dijo Federico Masso, de Libres del Sur

"Vamos a ser la sorpresa en las elecciones 2023”, dijo Federico Masso, de Libres del Sur

El candidato a gobernador cuestionó la realidad de la provincia: “hoy nos interpela el hambre y la falta de oportunidades".

05 Mayo 2023

Previo al debate de Panorama Tucumano, el candidato a gobernador por Libres del Sur, Federico Masso, afirmó que “llega con mucha fuerza al último tramo de la campaña electoral”.

“Hemos logrado demostrar que somos un espacio que tenemos otra práctica política; trabajamos los 365 días del año. No somos realizamos una labor social y político, sino tenemos también opinión sobre la realidad del país, de la provincia. Vamos a ser la sorpresa en las elecciones 2023”, enfatizó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Masso dijo, entre otras referencias, que “hoy nos interpela el hambre, la falta de oportunidades y esa clase media que es el motor de Argentina, pero hoy está menguada, como también ver a nuestro jubilado bajo la línea de indigencia”.

Mirá en este video de LG Play la entrevista completa con el dirigente de Libres del Sur, quien además expuso algunas propuestas electorales. 

Comentarios