El Partido de la Renovación y Dignidad brindó su apoyo a Jaldo, Manzur y Chahla

El Partido de la Renovación y Dignidad brindó su apoyo a Jaldo, Manzur y Chahla

Deiana y "Cacho" Cano encabezaron el acto que se realizó en Central Córdoba.

El Partido de la Renovación y Dignidad brindó su apoyo a Jaldo, Manzur y Chahla
05 Mayo 2023

El Partido de la Renovación y Dignidad, está encabezada por Daniel Deiana y Ramón Santiago "Cacho" Cano, candidatos a legislador y concejal, respectivamente, brindó un fuerte apoyo a Osvaldo Jaldo, Juan Manzur y Rossana Chahla en un acto realizado anoche en el club Central Córdoba.

"Gracias a todo este equipo que está acá, a Daniel Deiana y 'Cacho' Cano, que organizaron este acto y llenaron Central Córdoba. En esta noche hermosa y alegre, hay que decirle a todos los tucumanos que el próximo gobernador está aquí, y es Osvaldo Jaldo, y la próxima intendenta también está acá, y se llama Rossana Chahla", expresó el gobernador en su discurso. "Hoy, una vez más, les vengo a decir que, quien les habla, Juan Manzur, los va a llevar al triunfo", agregó.

Jaldo, por su parte, señaló: "Estamos transitando los últimos días de esta gran campaña electoral, rumbo al 14 de mayo,  y la verdad que por donde fuimos, tanto en Capital como en los diferentes pueblos y municipios del interior, hemos tenido un acompañamiento masivo de vecinos y vecinas, y también de los compañeros militantes sociales, gremiales y  políticos". El candidato a gobernador aseguró que "hoy hemos venido, con el doctor Juan Manzur, a decir gracias por el  acompañamiento que nos han venido dando permanentemente, en lo institucional y en lo político, a Daniel Deiana y a 'Cacho' Cano. También hemos venido con quien va a ser la futura intendenta de San Miguel de Tucumán, que es Rossana Chahla, porque  de esta Ciudad Histórica realmente necesita un cambio".

Deiana, en tanto, destacó que "hoy con el compañero 'Cacho' Cano hemos presentado, con todos los que militan y nos están acompañándonos en nuestro partido, a este equipo de trabajo que incluye movimientos sociales, el Partido Socialista, mujeres, hombres y jóvenes que militan y trabajan para una provincia y una ciudad mejor.  Tucumán necesita continuar con un gobierno que le garantice trabajo, seguridad, salud, educación y que también nos permita sostener la paz social que tenemos que tener los argentinos en estas épocas tan difíciles".

Chahla, por último, concluyó: "Vamos a dar un giro en esta ciudad de 180 grados en 180 días. Vamos a erradicar las basurales, mejorar el tránsito, y abrir la Asistencia Pública, las 24 horas. Y lo vamos a hacer. Los que me conocen saben cómo gestiono, saben que soy de hacer las cosas. Les quiero pedir a los tucumanos que el 14 me acompañen porque tenemos todas las esperanzas de recuperar, de una vez por todas, este Jardín de la República que tanto nos merecemos".

Comentarios