Masso y Bussi son "falsos opositores", dijo Arnedo

Masso y Bussi son "falsos opositores", dijo Arnedo

Por qué el candidato a concejal por Juntos por el Cambio cuestionó a los referentes del Frente Amplio por Tucumán y Fuerza Republicana.

Carlos Arnedo Carlos Arnedo
05 Mayo 2023

El secretario de Servicios Públicos y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Carlos Arnedo, tildó de "falsos opositores" a los referentes del Frente Amplio por Tucumán y Fuerza Republicana. "El único espacio opositor real que existe hoy en día en Tucumán es Juntos por el Cambio. Tanto (Federico) Masso como (Ricardo) Bussi son una falsa oposición que sólo buscan atornillarse a los cargos públicos para negociar dádivas con el oficialismo", sentenció.

En esta línea, hizo referencia a los beneficios que dichos espacios reciben por parte del gobierno provincial.

 "Fueron $100 millones los que el gobierno de la provincia transfirió a Barrios de Pie. Queda claro que el gobierno le está bancando la campaña a Masso y compañía. No hay que olvidar que en el 2021 ya se lo mencionó como Ministro de Desarrollo Social, y seguramente una vez finalizada las elecciones tendrá asegurado un cargo como funcionario provincial", dijo Arnedo.

Asimismo, manifestó: "No bastó con los 61 acoples que el gobierno provincial inscribió en la Junta Electoral Provincial, sino que también cuentan con Bussi y Masso como acoples adicionales. Esto es así porque lo único que logran con sus candidaturas es restar votos a la oposición para beneficiar a Jaldo y Manzur. En el debate quedó en claro la postura de ambos, quienes sin propuestas reales no representan una verdadera alternativa para los tucumanos que están cansados de la dura realidad en la que estamos viviendo a causa de la desidia e inoperancia del oficialismo. Con sus candidaturas sólo apuntan a seguir enquistándose en los cargos, en complicidad con el oficialismo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios