Larreta, junto a Sánchez y Alfaro en Bella Vista: “Tucumán va a ser uno de los motores que sacará adelante al país”

Larreta, junto a Sánchez y Alfaro en Bella Vista: “Tucumán va a ser uno de los motores que sacará adelante al país”

"Cuando sea presidente me comprometo a continuar visitando y ayudando a los municipios de esta provincia", dijo.

LARRETA estuvo en Bella Vista, junto a los candidatos locales. LARRETA estuvo en Bella Vista, junto a los candidatos locales.
04 Mayo 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó esta tarde un multitudinario acto en Bella Vista junto a la fórmula de Juntos por el Cambio (JxC) integrada por Roberto Sánchez y Germán Alfaro, y la postulante a la intendencia de San Miguel de Tucumán, Beatriz Ávila.

“Tenemos un muy buen equipo aquí. Cuando sea presidente me comprometo a continuar visitando y ayudando a los municipios de esta provincia. Tucumán va a ser uno de los motores que va a sacar adelante al país”, destacó Larreta ante más de 2500 militantes de distintas localidades.

Alfaro agradeció la visita de Larreta, quien llegó a Tucumán para acompañar a los postulantes locales de JxC de cara a los comicios del próximo 14 de mayo. “Aquí tenemos al futuro presidente de los argentinos, nos comprometemos a hacer todo lo que hay que hacer para que llegues a la presidencia”, dijo.

Comentarios