Sánchez propone “bajar la carga impositiva” a los emprendedores

Sánchez propone “bajar la carga impositiva” a los emprendedores

El aspirante a gobernador por Juntos por el Cambio participó de una reunión con las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y los candidatos Canelada y Elías de Pérez

Roberto Sanchez en la UNT Roberto Sanchez en la UNT
03 Mayo 2023

En una charla en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio Roberto Sánchez, dijo que su plan es “bajar la carga impositiva, para poder darle posibilidad a los emprendedores y a aquellas personas que hoy tienen empresas, sacarles ese peso que tienen del Estado, para que puedan incorporar mano de obra genuina”.

Sánchez estuvo acompañado por el legislador José María Canelada, la vicepresidenta de la UCR, Silvia Elías de Pérez, el secretario de gobierno de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, y el jefe de Gabinete de Yerba Buena, Manuel Courel.

La reunión estuvo encabezada por el decano de la Facultad, Adolfo Jorge Rospide, y de la misma participaron docentes, no docentes y estudiantes. “Somos unos convencidos de que para poder pensar la política pública, la eficiente, la que resuelve problemas, la que cambia vidas, la que mejora, la vida de la Argentina, de la provincia y de las ciudades, es indispensable trabajar en el diseño de políticas públicas con los que más saben”, sostuvo el candidato a concejal José María Canelada.

A su turno, Elias de Perez recalcó que es necesario sacar a Tucumán de la postración. “Vamos a dar vuelta a una página negra de nuestra historia de 30 años de postración, de 30 años en que han llevado a grandes sufrimientos a nuestra población. Cada día, cuando recorremos las casas, la gente nos va contando y le va poniendo rostro a cada una de las cosas que los números nos indican en la provincia. La falta de trabajo, el desamparo, las cloacas explotadas, el dengue que hace estragos y demás. Bueno, hoy vinimos a la Facultad de Ciencias Económicas también a traer nuestra propuesta, pero a escuchar fundamentalmente desde la academia qué es lo que tienen para aportar, porque a Tucumán tenemos que sacarlo entre todos y estamos decididos a hacerlo", exclamó la candidata a legisladora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios