Jorge Rial: qué dice el nuevo parte médico sobre las secuelas del infarto

Jorge Rial: qué dice el nuevo parte médico sobre las secuelas del infarto

El periodista sufrió un fuerte episodio cardíaco durante sus vacaciones en Colombia y está internado en una clínica privada.

Jorge Rial está estable tras sufrir una descompensación cardíaca en Colombia Jorge Rial está estable tras sufrir una descompensación cardíaca en Colombia Diario La Capital
03 Mayo 2023

Jorge Rial evoluciona favorablemente tras sufrir un infarto este fin de semana en Colombia, mientras estaba de vacaciones. Lo acompañan sus hijas, Morena y Rocío; su médico personal, Guillermo Capuya; y quien sería su pareja, la escritora María del Mar Ramón.

Después de la operación de urgencia, en la que le colocaron un stent, en las últimas horas revelaron detalles de su último parte médico. Fue Ángel de Brito el encargado de compartir la información detallada a través de su cuenta de Instagram: "Parte de hoy: lúcido. Evolución favorable de parámetros. Observación y control estricto. Lesión cardíaca grande".

A su vez, el periodista confirmó que el conductor de Argenzuela permanecerá internado en Bogotá, la capital colombiana, y que no regresará al país en los próximos días como había trascendido: "No habrá traslado esta semana".

Por su parte, el médico personal del periodista de espectáculos, Guillermo Capuya, viajó a Colombia y acompaña a Jorge durante su internación.

Los polémicos rumores sobre las causas de la descompensación de Jorge Rial

Jorge Rial continúa internado en Colombia luego de una descompensación cardíaca que sufrió en ese país. Por la gravedad de la situación, sus hijas Morena y Rocío Rial viajaron de urgencia para estar cerca de su padre, quien por estas horas está estable.

Tras la difícil situación y luego de que Jorge Rial despertara del coma inducido en el que se encontraba, Morena, la mayor de sus dos hijas y la que tiene perfil mediático, utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la salud de su papá. También fue implacable con las personas que desataron rumores sobre lo que había pasado con el periodista.

“Gracias a todos por su preocupación. Mi papá se encuentra estable y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber”, lanzó, junto a un emoji de manos que arman un corazón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios