Los polémicos rumores sobre las causas de la descompensación de Jorge Rial: "Dejen de hablar sin saber"

Los polémicos rumores sobre las causas de la descompensación de Jorge Rial: "Dejen de hablar sin saber"

La hija del conductor, que viajó a Colombia a acompañarlo, explotó en las redes.

Morena Rial habló sobre la salud de su papá. Morena Rial habló sobre la salud de su papá. Ciudad Magazine
02 Mayo 2023

Jorge Rial continúa internado en Colombia luego de una descompensación cardíaca que sufrió en ese país. Por la gravedad de la situación, sus hijas Morena y Rocío Rial viajaron de urgencia para estar cerca de su padre, quien por estas horas está estable. 

Tras la difícil situación y luego de que Jorge Rial despertara del coma inducido en el que se encontraba, Morena, la mayor de sus dos hijas y la que tiene perfil mediático, utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la salud de su papá. También fue implacable con las personas que desataron rumores sobre lo que había pasado con el periodista.

“Gracias a todos por su preocupación. Mi papá se encuentra estable y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber”, lanzó, junto a un emoji de manos que arman un corazón.

La publicación de Morena Rial sobre la salud de su papá, Jorge Rial La publicación de Morena Rial sobre la salud de su papá, Jorge Rial Instagram

Jorge Rial: qué dijo Morena Rial sobre la salud de su papá

Si bien se vivieron momentos de mucha preocupación por la gravedad del cuadro, Morena Rial habló con los medios en la puerta de la clínica y llevó tranquilidad a los televidentes. 

“Está en terapia intensiva todavía así que no sabemos cuándo lo vamos a poder trasladar hacia Argentina, pero suponemos que en un par de días ya vamos a poder trasladarlo. Está en terapia intensiva con cuidados pero está bien de salud, no es tan alarmante la situación ya”, dijo.

More también reveló lo qué le preguntó su papá tras recuperar el habla. “Extraña mucho a Fran. Fue lo primero que me preguntó cuando se levantó”, sostuvo. 

La influencer también criticó a algunos comentarios que hicieron colegas de Rial en el primer momento de la internación del periodista, aunque no identificó a los destinatarios.

“Mi papá está mucho mejor. Los que hablaron sin saber, han dicho cualquier cosa sin tener un parte. No es solo solo por mi papá, sino por nosotras. Somos las hijas y merecemos un respeto. Cuando llegamos acá, ya estaba estaba mejor. Esto es para los que lo quieren ver mal, él está bien”, insistió la joven.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios