Quién es María del Mar Ramón, la joven que acompaña a Jorge Rial en la clínica de Colombia

Quién es María del Mar Ramón, la joven que acompaña a Jorge Rial en la clínica de Colombia

En medio de su internación por un infarto agudo de miocardio, se supo que el conductor cuenta está con sus hijas y su nueva novia.

Quién es María del Mar Ramón, la escritora que acompañó a Jorge Rial a la clínica Quién es María del Mar Ramón, la escritora que acompañó a Jorge Rial a la clínica Diario La Provincia
02 Mayo 2023

Jorge Rial sufrió un infarto agudo de miocardio mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en Bogotá (Colombia). El periodista se sintió mal el sábado por la tarde y le avisó a su médico de cabecera. Luego se dirigió a la Clínica Country de la capital colombiana y le colocaron un stent. En las últimas horas trascendió que a la capital colombiana había llegado acompañado de una mujer que sería su pareja.

Ayer en Intrusos (América), Maite Peñoñori dio detalles sobre quién es joven que acompañó a Jorge Rial este fin de semana. Su nombre es María del Mar Ramón.

“Desde 2012 vive en Buenos Aires. Es nacida en Bogotá. Es escritora. Tiene dos libros. En este momento estaba en la capital de Colombia, en la Feria del Libro. Ayer y hoy estuvo como moderadora y firmando libros. Estaría teniendo una relación con Jorge Rial”, detalló la periodista.

María del Mar Ramón, la mujer que acompañó a Jorge Rial a la clínica. María del Mar Ramón, la mujer que acompañó a Jorge Rial a la clínica. Diario Criterio

Peñoñori también contó que María del Mar Ramón, de 30 años, fue la persona que se comunicó con las hijas del conductor, Morena y Rocío, para avisarles lo que había sucedido. "Es muy feminista. Tiene una militancia muy importante. De hecho, creó una organización no gubernamental que se llama Red de Mujeres y un colectivo en Colombia que se llama Las viejas verdes”, puntualizó.

Ángel de Brito también publicó después una captura del perfil de María del Mar Ramón. “La ‘novia’ de Rial pasó a privada su cuenta. Por eso Jorge estaba en Colombia acompañándola por su trabajo. El sábado le pregunté por él y pero nunca respondió. Hace dos meses que salen”, escribió el conductor de LAM.

La escritora colombiana es autora de libros tales como “La manada”, “Todo muere sobre el mar”, “Tirar y Vivir Sin Culpa, el Placer es Feminista”. Pero además trabaja para diversos medios y encabeza un proyecto llamado “Fanática de los Boliches” que tiene como objetivo llevar perspectiva de género a los ámbitos nocturnos.

Jorge Rial se repone y podría volver al país la próxima semana

Tras el grave episodio cardíaco que afrontó Jorge Rial en Colombia el sábado, el conductor está en plena recuperación y ya se analiza su regreso a la Argentina, lo que se produciría en una semana.

Así lo adelantó su médico personal de cabecera, Guillermo Capuya, quien viajó de urgencia a Bogotá y dialogó con su paciente en la Clínica del Country donde se encuentra internado y fue sometido a un cateterismo que derivó en la colocación de un stent (ya tiene otros en su cuerpo, de prácticas médicas anteriores, realizadas en 2010 y 2014), para desobstruir sus arterias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios