Un jubilado mató de un escopetazo a su empleada y luego se quitó la vida

Un jubilado mató de un escopetazo a su empleada y luego se quitó la vida

Ocurrió en Mar del Plata.

Un jubilado mató de un escopetazo a su empleada y luego se quitó la vida
30 Abril 2023

Un jubilado asesinó de un escopetazo a su empleada y luego se suicidó también de un disparo en el interior de su vivienda. El trágico hecho se produjo en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Fuentes del caso informaron que todo comenzó cuando un joven  se acercó ayer a la comisaría 6, partido de General Pueyrredón, para denunciar que su madre, identificada como Gabriela Verónica Giménez, no había regresado de su trabajo y tampoco respondía las llamadas a su celular.

Tras esta denuncia, personal policial de la dependencia inició la búsqueda de la mujer en una casa ubicada en el barrio 9 de julio, donde realizaba tareas domésticas.

Voceros del caso señalaron que al arribar al lugar los uniformados observaron por la ventana del living los cuerpos de Giménez y también del dueño de la vivienda, identificado como Luis Alberto Carraro, de 80 años.

Tras ingresar a la vivienda, los policías confirmaron que efectivamente ambas personas se hallaban sin vida y procedieron a secuestrar una escopeta monotiro calibre 36 con la que Carraro se cree que mató a Giménez para luego suicidarse.

Fuentes del caso aclararon que no existen registros de denuncias previas contra el hombre y que éste vivía solo en la casa donde fueron encontrados los cuerpos.

Comentarios