Hubo una amenaza de bomba en el teatro donde hablará Cristina Kirchner

Hubo una amenaza de bomba en el teatro donde hablará Cristina Kirchner

La división de explosivos de la Policía bonaerense se hizo presente en las inmediaciones del Teatro Argentino de La Plata.

Foto tomada de El Día. Foto tomada de El Día.
27 Abril 2023

Minutos antes de la clase magistral de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata, se registró una amenaza de bomba en el lugar.

Según consignó el diario La Nación, mientras los dirigentes oficialistas y militantes llegaban al lugar, se registró la amenaza que requirió la presencia de la división de explosivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La seguridad de la vicepresidenta es más rigurosa desde el atentado contra su vida el primero de septiembre de 2022, en su departamento de Recoleta. Los efectivos hicieron un operativo dentro del teatro, según informaron fuentes de la fuerza policial.

Expectativa por el discurso de CFK

En medio de los remezones por la crisis financiera y con fuerte expectativa electoral, la ex mandataria hablará esta tarde en la ciudad de La Plata. "La Cámpora" y el PJ Bonaerense se sumaron a la convocatoria. El Frente Renovador estará presente a la espera de un gesto de respaldo político al ministro de economía, Sergio Massa.

La ex jefa de Estado hablará desde la renovada Sala Ginastera, que fue reinaugurada hace exactamente una semana. El eje de su exposición estará centrado en los objetivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la política económica del país durante los últimos 20 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios