Tolosa Paz pidió por unas PASO, minutos antes del discurso de Cristina Kirchner

Tolosa Paz pidió por unas PASO, minutos antes del discurso de Cristina Kirchner

La ministra dijo que también tiene la esperanza de que Cristina Kirchner y Alberto Fernández se reúnan y acuerden las reglas para la interna.

Victoria Tolosa Paz. Victoria Tolosa Paz.
27 Abril 2023

"Hay que escuhar a la vicepresidenta en un contexto en el que el Frente de Todos todavía tiene que construir la estrategia electoral, las reglas de juego y atravesar la elección de la formula presidencial con las PASO, que es lo que el presidente Alberto Fernández viene haciendo cada vez que puede", marcó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolos Paz en la previa del acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Teatro Argentino.

La ministra recordó que se acerca la fecha del 18 de mayo, en la que hace cuatro años Cristina elegió a Alberto Fernández para que sea candidato, e insitió: "Tengo sembrada la esperanza en la que finalmente ocurra una reunión entre ambos para que se acuerden las reglas de juego para unas PASO. Las diversidad que existe en el Frente de Todos no se sintetizan con un candidato único".

Respecto de la fecha que eligió Cristina para volver a hablar, Tolosa Paz recordó que "es una fecha para tener muy presente, la de aquella elección muy compleja en 2003, a partir de la que Néstor Kirchner permitió volver a hacer política en la Argentina".

Comentarios