Gervonta Davis se llevó la pelea del año con un espectacular KO ante Ryan García

Gervonta Davis se llevó la pelea del año con un espectacular KO ante Ryan García

Con un gancho a las costillas sentenció el combate y le quitó el invicto.

IMPLACABLE. Gervonta Davis aguantó su momento y golpeó de manera precisa para terminar con García. IMPLACABLE. Gervonta Davis aguantó su momento y golpeó de manera precisa para terminar con García. FOTO TOMADA DE LIMITEINFORMATIVO.COM
23 Abril 2023

La pelea más esperada del año terminó con un espectacular gancho de Gervonta Davis en el séptimo round que dejó sin chances a Ryan García, en un emotivo combate por la categoría superligero programado anoche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El favorito Davis derribó a García en el segundo asalto con un golpe franco a la cara y lo remató cinco vueltas más tarde, con una zurda al plexo para festejar su 29 victoria profesional y la 27 antes del límite.

Para García, del equipo conducido por Óscar De la Hoya, fue la primera derrota en 24 peleas.

Aunque el primer round fue de estudio, con García parado en el centro del ring, la pelea comenzó a cumplir las expectativas en un segundo asalto lleno de tensión.

Con un mayor alcance de brazos debido a su estatura más alta, “King” García asumió una postura dominante y se mostró agresivo en el intento de filtrar la guardia de Davis, que lo sentó en la lona con la primera zurda que logró conectarle.

Así fue como el campeón mundial ligero AMB logró frenar el comienzo de García, que prometía ser arrollador.

Debajo en las tarjetas, García intentó recuperar su lugar en el combate pero Davis volvió a sorprenderlo, en la séptima vuelta, con una certera zurda a la zona hepática que le quitó el aire para seguir. Segundos después, García puso la rodilla en la lona y ya no se pudo levantar más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios