"Rossana Chahla será la primera intendenta de San Miguel de Tucumán", dijo Hugo Ledesma

"Rossana Chahla será la primera intendenta de San Miguel de Tucumán", dijo Hugo Ledesma

El referente del espacio Activar, vinculado al oficialismo provincial, afirmó que la candidata a jefa municipal ganará las elecciones del 14 de mayo.

20 Abril 2023

Hugo Ledesma, candidato a legislador por el espacio Activar, utilizó una definición de su compañero político, el diputado nacional, Carlos Cisneros, para afirmar que la candidata del oficialismo provincial, Rossana Chahla, ganará la intendencia capitalina en las elecciones del 14 de mayo.

“Al margen de las encuestas que puedan ser favorables, estamos convencidos que será la primera intendenta de San Miguel de Tucumán. Como dijo Carlos, en los primeros 180 días de gestión dará vuelta como una media la ciudad”, expresó el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros (CPA) en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

Es una gran gestora, y lo hace bien. Se necesita a gente con espacio de poder y que tome decisiones en la política”, añadió.

Mirá en este video de LG Play la entrevista completa con el dirigente, quien también habló sobre la interna peronista en el capital y, al ser Tesorero de San Martín de Tucumán, la actualidad del equipo en la Primera Nacional. 

Comentarios