Cuántos son y qué edad tienen los hijos de Guillermo Vilas

Cuántos son y qué edad tienen los hijos de Guillermo Vilas

El gran tenista argentino se casó con Phiang Pathu, una joven tailandesa que conoció en 2000. La pareja se casó por primera vez en 2005.

Guillermo Vilas junto a su familia Guillermo Vilas junto a su familia
17 Abril 2023

Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, se casó hace 18 años con Phiang Pathu, una joven tailandesa 30 años menor que él. La pareja tuvo cuatro hijos y actualmente reside en Mónaco. 

El gran tenista argentino fue diagnosticado con Alzeimer y ya no se muestra en público. Sin embargo, cada tanto, su esposa sube fotos de él en su cuenta de Instagram. La última, posteada hace una semana y donde Willy Vilas aparece de perfil dándole un beso Phiang, fue furor y provocó todo tipo de reacciones acerca de su estado de salud. 

Guillermo Vilas junto a su esposa e hijas Guillermo Vilas junto a su esposa e hijas Caras

Guillermo Vilas se convirtió en papá a los 51 años. Se casó con Phiang Phatu, también conocida como Phiang Vilas, en 2005 en el consulado de Tailandia. Luego, el matrimonio renovó sus votos en 2016 en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en Buenos Aires. En ese entonces tenían a sus tres hijas mayores: Andanin, Lalindao e Intila. El menor, Guillermo Jr., llegaría un año después. 

Instantáneas de la esposa de Guillermo Vilas Instantáneas de la esposa de Guillermo Vilas Instagram

Cuantos son y qué edades tienen los hijos de Guillermo Vilas

La hija mayor de Guillermo Vilas y Phiang Pathu es Andanin, quien nació en París el 15 de noviembre de 2003. En 2010 llegarían al mundo Lalindao (el 6 de enero en Miami) e Intila (el 23 de diciembre en Buenos Aires). El único hijo varón es Guillermo Jr. y nació el 3 de abril de 2017 en el Principado de Mónaco.

Guillermo Vilas junto a sus hijos Guillermo Vilas junto a sus hijos El Territorio

Andanin Vilas, la hija mayor de Guillermo que busca seguir los pasos de su padre

A principios del 2020, la primogénita del campeón de cuatro torneos de Grand Slam estuvo de visita en Buenos Aires junto a su madre y dejó en evidencia que está muy interesada en jugar al tenis. Si bien en las redes sociales de su madre se suele observan imágenes de los cuatro herederos jugando a este deporte, Andanin es la primera en demostrar que sueña con transitar un camino de manera profesional.

Andanin Vilas, la hija de Guillermo Vilas que quiere ser tenista Andanin Vilas, la hija de Guillermo Vilas que quiere ser tenista Infobae
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios