Javier Pucharras: "Queremos volver al equilibrio económico"

Javier Pucharras: "Queremos volver al equilibrio económico"

El candidato a intendente de Tafí Viejo cuestionó la administración de Noguera.

Javier Pucharras: Queremos volver al equilibrio económico
11 Abril 2023

Javier Pucharras presentó anoche en la sede de la Unión Ferroviaria de Tafí Viejo el acople “Acuerdo Federal”, Lista 448, que tiene como candidatos a concejales por Tafí Viejo a Ludmila Andina Lizárraga, Caty Palavecino y Kike Sena.

En el encuentro, que contó con la presencia del vicepresidente de la Legislatura de Tucumán, Regino Amado, los candidatos se presentaron y expusieron sus propuestas: brindar mayor seguridad a los vecinos, combatir en narcomenudeo, crear centro de atención a las adicciones, revalorizar y crear espacios públicos de esparcimiento y reducir el gasto político del municipio.

Críticas a Javier Noguera

En referencia al gasto político de la Municipalidad de Tafí Viejo, Pucharras señaló: “Nosotros, cuando estuvimos al frente de la municipalidad durante los tres períodos, administramos Tafí Viejo con cuatro secretarías. Llegó (Javier) Noguera y, a partir de los seis meses de su gestión, llevó la cantidad de secretarías a 12, y eso aumenta el gasto. Entonces, los recursos que estaban dedicados al bienestar de ustedes, los vecinos, hoy están para pagar los cargos políticos de todas esas secretarías que son absolutamente innecesarias. Ahora, ¿quién paga los sueldos de esos secretarios? ¿Quién cubre el costo de los sueldos de esos tipos? Los paga el taficeño, ustedes. No lo paga Noguera de su bolsillo".

“Hoy, los taficeños están pagando un gasto político innecesario que sale del bolsillo de cada uno de ustedes. Esto es lo que queremos cambiar. Queremos volver al equilibrio económico. Esto el claro ejemplo de por qué el país está como está: el páis está quebrado por administraciones como la de Noguera en Tafí Viejo. ¿Y quiénes sufren las causas de estás malas administraciones, la pobreza, la falta de seguridad, de salud? El vecino, el ciudadano, todos nosotros. Si acompañamos gestiones como estas vamos a estar cada vez peor. Esto es lo que hay cambiar.”, continuó y luego elogió la vocación de los candidatos a concejales Andina Lizárraga, Palavecino y Sena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios